Foros de debate

• #1 publicado el 31/07/2012 @ 21:35

Busco cuenta 700 ELO

Pues eso, que me aburro y tengo un coleguilla 700 de ELO que quiere hacer duo y obviamente.. con mi cuenta no puedo xD Si alguien se aburre o no usa su cuenta y me la quiere dejar, lo agredecería :)

- - - -
Si lo que vas a decir no supera el silencio.. cállate.
Página(s): 1 2 3 4
  • #62 publicado el 16/08/2012 @ 21:25
#60 voy a ver... Que va sigo con mis 6 cuentas

- - - -
que te quiera por lo que eres y no porque le pegues

BodomTerror

FUZZZZZZZZ~

• #63 publicado el 17/08/2012 @ 02:53
soy el unico al que le parece que 1200-1250 es infinitamente mas dificil de ganar que 700-800?
un noob de 800 elo es pro comparado con un noob de 1200 que juega su primera ranked, true story
consejos para subir elo hasta 1200?
antes una pequeña explicacion:
yo he salido del elo hell hell (-1000) tres veces jugando 3 roles diferentes: support, mid y ahora top.
1: juega solamente top, despues de subir elo con diferentes roles, me he dado cuenta de que la forma mas rapida y segura de salir es jugando solo top, porque es una lane que dependes de ti completamente y si te pones gocho podras hacer carry en la mayoria de las partidas, aunque tu equipo sea un nido de mancos.
eso si, tienes que pegarle tal paliza al top enemigo, que al resto del equipo enemigo se le quiten las ganas de jugar mas y tus compañeros de equipo se queden flipando y no paren de decirte gj, tienes que farmear como un loco y dejarle outfarmed, a parte de matarle unas cuantas veces antes de que comiencen las tf. si haces eso sales de elo hell hell si o si.
lo unico que se necesita es: tener skill y vision de juego de al menos un 1200 elo de verdad, y jugar campeones que tengan habilidades que faciliten hacer de carry.
2: si no puedes jugar de top, lo mejor es jugar de carry ad y aplicar la misma estrategia que en top, outfarmear y violar al enemigo, si no sabes como se hace, es que mereces estar en elo hell hell, asi de simple.
3:no flamear: yo soy muy dado a flamear cuando alguien de mi equipo hace algo mal a mi parecer, esa, es mentalidad de elo hell y de noob, si de verdad mereces mas elo, te la sudan tus compañeros y sus lanes porque estas ocupado violando a tu top enemigo. si flameas estas indicando que eres un carried y solo ganas cuando tu equipo lo hace bien, o lo que es lo mismo, no te mereces una mierda de elo. la cuestion es infundir optimismo en tus compañeros y que se den cuenta de que si dan lo mejor de si, en late game les podras hacer carry.
4: si no vas con mentalidad de carry, mejor no juegues rankeds ese dia.
ahora mismo, si mirais mi historial de combates, son todo victorias en ranked con stats muy positivos tipo 7-2 9-2 5-1 etc... en todas las partidas, todas ganadas menos una en la que acabe 7-3 pero no pude hacer de carry con el equipo que tenia. resumiendo, si haces lo que tienes que hacer y juegas excelente, ganas si o si en elo de mierda
  • #64 publicado el 17/08/2012 @ 06:07
#63 te lo parece porque es tu tope , y no eres capaz de hacer carry en ese elo, en 800 de elo ganabas a tu rival facilmente pero a medida que vas subiendo llegaras un punto en el que el top enemigo no sea un free win, simplmente mira tus fallos y sigue intentando mejorar.
  • #65 publicado el 17/08/2012 @ 10:14
  • +3
#63 Si tu crees que el elo hell es -1000, no te deseo nunca que llegues a 1500-1700. Los retrasados ahí son sobrepoblación xD

- - - -
"Wuju?? Pass me that potion"

teseng

teseng

• #66 publicado el 17/08/2012 @ 13:47
#1 yo te cedo la cuenta qe tengo apartada si quieres jajajaja
la tengo apartada desde hace mucho tiempo, yo la tenia en 1000~, se la deje a un colega y acabe en 750~
si quieres algo mp

- - - -
si fuera un reloj, el tiempo en vez de ir de segundo en segundo, iría de primero en primero
  • #67 publicado el 17/08/2012 @ 15:06
Yo me estoy reventando la de KaionQQ, ya va por 920, te aviso a los 700
Página(s): 1 2 3 4

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

BarbeQ

BBQWTFOMG!