Foros de debate

• #1 publicado el 17/07/2012 @ 15:18

Aumentar FPS de LoL

Como dice este tema, busco aumentar los FPS de LoL.

He estado buscando por Internet si habría algún programa que se encargase de ello, he utilizado algunos y en mi opinión no los suben.

De normal el LoL me va a 60, 50 o como mínimo 40 FPS. Pero en cualquier momento pega un bajón a 10, 9 o 6 FPS que hace un lag del 15.

Siempre juego con el portátil, con el wi-fi no se si se deberá que, al no estar conectado mediante cable la FPS de LoL sean mas bajos.

Simplemente busco algo que me haga el LoL mas rápido y con unos FPS estables como mínimo 20 para que no haya lag. Los bajones bruscos son un problema muy grave porque dificulta la partida.

Gracias.

- - - -
Creador de la Real Academia del Juego
Solo hay esta página

Camueso

El hombre polilla ataca de nuevo

• #2 publicado el 17/07/2012 @ 15:25

Editado por Camueso el 17/07/2012 @ 15:26

Aver, el lag y los fps no estan totalmente relacionados. El lag (o ping) se debe a la conexion de red. Los fps son el numero de animaciones por segundo, por lo tanto cuando te dan bajones no es que tengas lag como si, sino que al estar configurado a un rendimiento medio/alto, al tirar a bajo la gráfica por algún motivo en ese momento no puede mover al rendimiento deseado y por eso no te va bien, pero no es que tengas lag. Si es cierto que al estar mediante wifi a ser una señal mas inestable te den ciertas subidas y se te ponga un ping de 200 para arriba (a mi me sucede), pero en ningun momento me bajan con esos lagazos los fps. Configura el juego dependiendo de tu PC para que este estable y no lo pongas por niveles de gráficos que tu creas que tu PC no va a poder procesar.

P.D: Sorry por el tochopost

EDIT: Si no estoy en lo cierto corregirme, lo me infleis a comentarios negativos!!

- - - -
Bajé las escaleras sí de dos en dos. Perdí al bajar el norte y la respiración

Kaixe

NerymHost - Marketing & Staff

• #3 publicado el 17/07/2012 @ 15:29
si los quieres estables activa la sincronizacion vertical.

- - - -
Why Not ¿?

Montxitox

Montxitox

• #4 publicado el 17/07/2012 @ 15:40
#2 Gracias por tu aporte lo pongo en práctica.

#3 ¿Como pongo la sincronización vertical?

- - - -
Creador de la Real Academia del Juego

Mushu

The Equalizer

• #5 publicado el 17/07/2012 @ 15:44

Editado por Mushu el 17/07/2012 @ 15:45

#3 que dices? Eso lo que te hace es quitartelos lol

#4 No hagas caso, si activas eso tendras menos, y eso se activa para que no te pase esto por ejemplo:

http://i43.tinypic.com/2ziv9na.jpg

Sino te pasa eso no lo actives

- - - -
"You gotta be who you are in this world, right? No matter what."

RMaster

Keep it in mind

• #6 publicado el 17/07/2012 @ 15:50
#1 Has probado Gamebooster? Yo lo uso y me va bastante bien. Además de optimizarte el rendimiento, te da un listado de procesos que consumen recursos y no son necesarios para jugar. Un saludo.

- - - -
"Wuju...pass me that potion?"

Lord_Bardo

Bardomero

• #7 publicado el 17/07/2012 @ 15:51
Pontelos en 30 dentro del juego, que quieras que no 30fps son los fps que lleva la televisión (por ejemplo) y no vas a notar demasiada diferencia que con más fps.

Además, de este modo seguramente se te queden estables en 30 y no baje de ahí, y no pegue los bajones esos que dices.

Saludos!

- - - -
All is jungler's blame

xBrutal

Lamecharcos

• #8 publicado el 17/07/2012 @ 15:53

Editado por xBrutal el 17/07/2012 @ 16:31

Al revés amigo #3 <-(DESACTIVAR)la sincronización vertical te permite unos cuantos fps más xD...

#1 Tu wifi cuando ví un video de tu stream...apesta... a 200 de ping cuando más bajo, los FPS vas a opciones de video lo pones todo al mínimo, un poco la resolución y como mucho pones tu tarjeta gráfica a que te aporte el máximo rendimiento en lugar de la máxima calidad...

- - - -
Algo quiere la coneja, cuando mueve las orejas

Skyed

Do the Manderville!

• #9 publicado el 17/07/2012 @ 16:16

Editado por Skyed el 17/07/2012 @ 16:36

La sincronización te pone el límite de FPS en el de refresco de monitor, si no llegas a 60 no te dará 60.

Creo, vamos xD

Si te va bien en general pero te pega un bajón, prueba a limpiar ventilador de gráfica, que quizás se caliente más que una rubia en una discoteca y luego no rinda xD

Ahora que está editado y lo escribes bien, se entiende, pero antes decías que VSync on=+FPS xD

w/e

- - - -
Pobre Arya, anda que acabar asesinando gente en Braavos...
  • #10 publicado el 17/07/2012 @ 16:25
  • +1
#8 Claro, y las hamburguesas dan hambre...

Vamos a ver, la VSync de toda la vida de dios siempre ha quitado rendimiento a la tarjeta gráfica, por lo tanto menos FPS, por eso se suele recomentar en todos los juegos desactivar la Sinc vertical.

- - - -
"I wish the world could see what I see now, sometimes you have to go really high to understand how small you are" - Felix Baumgartner

xBrutal

Lamecharcos

• #11 publicado el 17/07/2012 @ 16:28

Editado por xBrutal el 17/07/2012 @ 16:29

#9 Mira la citación que hice xD no puse que te permite pero era lo que quería decirle
#10 Es lo que estaba diciendo señor hamburguesas xDDDD, si ves mi comentario he citado, por lo cual estaba diciendo que " Desactivando la VSync tienes mayor rendimiento ", en todos los juegos notas un aumento bastante notable al desactivarla.

- - - -
Algo quiere la coneja, cuando mueve las orejas
  • #12 publicado el 17/07/2012 @ 16:35
#11 pues especifica, por que puedes dar a conocer otras cosas.

- - - -
"I wish the world could see what I see now, sometimes you have to go really high to understand how small you are" - Felix Baumgartner
  • #13 publicado el 18/07/2012 @ 11:43

Editado por RubaPowa el 18/07/2012 @ 11:54

El Vsync limita los fps al refresco del monitor, normalmente a 60, en algunas ocasiones viene bien para que la grafica no trabaje de mas y tenga unos fps mas estables (Recordais esas graficas quemadas por las pantallas de carga del Starcraft 2?)

Sin ella tu gráfica va a su bola (100, 200, 10000 fps) y el monitor a la suya (60, 72, 75, 85, 100... Hz). Y ¿qué sucede?. Que la gráfica le manda imagenes al monitor a discrección y este las muestra sin esperar a que la anterior imagen sea mostrada. Se solapan unas con otras y vemos la pantalla cortada (tearing).

A mi personalmente me parece estúpido jugar sin vsync bajo OpenGL. Bajo direct3d lo acepto. Si la gráfica no rinde a la velocidad de refresco lo que sucede es que repite frames. Si a 60 Hz no ofrece 60 Fps se baja el framerate a 30 fps, lo cual es un desastre.

adrikai

@adrikaii

• #14 publicado el 18/07/2012 @ 18:35
Una cosa, si juegas en el portátil tienes que tenerlo ENCHUFADO si o si. Si no es normal que te bajen los FPS, básicamente porque están configurados de fábrica para que cuando no estén enchufados ahorren energía, lo puedes cambiar para que funcione en alto rendimiento sin tenerlo en la corriente, pero se te quedará sin batería.

Mi consejo es, en opciones de energía ponlo en ALTO RENDIMIENTO, tenlo conectado a la corriente y busca en las opciones gráficas de tu portátil para poner las opciones 3D y demás en modo rendimiento y no en modo calidad.

- - - -
La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada dia
  • #15 publicado el 18/07/2012 @ 18:41
La Vsync simplemente te ajusta los FPS al número mínimo que tu PC es capaz de soportar (siendo 60 el valor máximo, ya que la vista humana no aprecia nada por encima) para que no te ocurra lo que a la imagen que han puesto ahí arriba. Lo que es cierto es que tu ordenador es estable (y no le dan bajones por otros procesos activos) siempre tendrás el mismo valor de FPS con el vsync activo.
  • #16 publicado el 18/07/2012 @ 20:53
Se podría dar una solución más o menos que ayudase a todos y explicar un poco como, por ejemplo, hacer la sincronización vertical si ello puede ayudar en el buen rendimiento del juego, creo que mucha gente (en el que, por desgracia, me incluyo yo xD) no tenemos mucha idea de como hacer dicho proceso.

Saludos

adrikai

@adrikaii

• #17 publicado el 19/07/2012 @ 11:35

Editado por adrikai el 19/07/2012 @ 11:41

Yo por ejemplo tengo que tener activada la Vsync, puesto que el lol se me pone a +300 fps y tengo saltos.

Activar la Sincronización Vertical es muy sencillo.

En el juego, ESC, VIDEO, y ahí una opción que se puede marcar que se llama ESPERAR SINCRONIZACIÓN VERTICAL.

La Vsync limita tus FPS a los Hz que tiene tu monitor (Normalmente 60), y asi que la grafica no trabaje de mas y no se noten trabas o bajones. Solo recomendable si te sobra potencia, si no, no es nada recomendable.

EDIT: demasiado técnica la otra explicación que puse.

- - - -
La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada dia
Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Montxitox

Montxitox