Foros de debate

• #1 publicado el 18/07/2012 @ 12:55
  • +13

Aplicación Android: LolINFO

Buenas!

Aprovechando estos dias de verano he decidido hacer una aplicacion para android sobre League of legends (ya que me paso bastantes horas del dia jugando xD..).

Como hace unos dias estube de professor adjunto en la UPC haciendo programación android pues he decidido hacer mi pequeña aplicación que ya tengo publicada en el market desde hace unos dias.

Basicamente se divide entre 3 apartados (solo 2 funcionales) un EloSPY que nos sirve para ver el elo de la gente (como si entraramos en lolking), unos timers para la jungla y las caracteristicas y counterpicks de los pjs.

De momento estoy trabajando en el apartado de caracteristicas y counterpicks ya que me gustaria que cuando se actualizara el lol solo con un nuevo pj mi servidor lo hiciera solo y con un sencillo boton de update lo pudierais ver facilmente en el movil (sin necesidar de actualizar la app vamos...), esto me esta llevando un poco de tiempo ya que tengo que parsear web almacenar información....

Bueno os dejo la app Link al market, y los que la proveis cualquier sugerencia o lo que sea me comentais y intentare implementar todo lo que pueda.

Gracias!
Página(s): 1 2 3 4 5
  • #60 publicado el 26/07/2012 @ 15:27

Editado por nothink el 26/07/2012 @ 15:29

#55 yo tengo uno, me paso ayer y hoy, a ver si puedes echarle un vistazo :)

En el apartado de las builds, entro en el de Jax, le doy a lo de los counters y se me queda la pantalla en negro, pasan unos segundos y me pone " LOLinfo se ha detenido". No se si es por mi movil o les pasa a todos :s

Tengo el s2

EDIT: lo de quitar wolves y wraiths yo lo veo bien, todo el mundo sabe que es un minuto y mientras le das al boton, te vas moviendo y tal, se te pasa el tiempo (un poco exageracion jajaja)

- - - -
xPeke best mid

seridb

Gentlemen

• #61 publicado el 26/07/2012 @ 19:04

Editado por seridb el 26/07/2012 @ 19:12

#60 Gracias por reportarme el bug, acabo de colgar una version en el market que arregla el problema supongo que en un rato estara para que os la podais bajar.

#59 Que movil tienes?

#57 Es que no tengo ni idea de diseño, intentare mejorarlo :)!

lluKpompE

www.oure-sportsopinion.com

• #62 publicado el 26/07/2012 @ 23:26
  • +1
#61 Yo te ayudo si necesitas ayuda :)

- - - -
Doy conferencias y escribo artículos pero sigo siendo Oro IV :(

Ovocho

TristAPna Elo Hell Princess

• #63 publicado el 26/07/2012 @ 23:30
se ve interesante , descagrando aver como anda en mi galaxy y

- - - -
meat is murder <3

seridb

Gentlemen

• #64 publicado el 27/07/2012 @ 02:00

Editado por seridb el 27/07/2012 @ 11:31

#62 Siempre viene bien una mano ;) Ya te comentare mañana un par de cosas por privado.

#63 Espero que sea de tu agrado ;)

Por favor los que no hayáis votado en el market votad asi la aplicación la puede ver mas gente (En el market cuantas mas reviews y votos hay mas arriba esta en las búsquedas)

@Txustra Acabo de ver tu comentario en el market limpia los datos de la aplicacion desde Ajustes > Aplicaciones, y ya podras volver a bajarlo, esta tarde me pondre para hacer un bugfix a eso.

#62 En el apartado de jungler pienso hacerlo dinemico en funcion al movil, (como la lista de champions) con algun setting, que apartado ves flojo?, aparte del de counters que es una mierda xD

Gracias!

Txustra

Twitter: @Txustra

• #65 publicado el 27/07/2012 @ 13:02
#64 Gracias por la solucion :)

- - - -
Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño

slogmok107

goo.gl/Or1kd mp y ayduare

• #66 publicado el 27/07/2012 @ 14:13

Editado por slogmok107 el 30/07/2012 @ 11:35

#1 runas, maestrias y modo de uso de algun campeón es decir que si puede ser los champions spot.
lo se que te costará.... era solo una sugerencia por comentar algo xD

buena app

- - - -
consigue dinero de forma facil y gratuita ----> goo.gl/Or1kd mp y os ayudare, contactad cn migo

seridb

Gentlemen

• #67 publicado el 27/07/2012 @ 20:46
Al final publicare el parche mañana que hoy he tenido un dia muy liado.

#66 me parece bien, algo asi habia pensado yo tambien, lo añado a la lista de cosas por hacer.

adrikai

@adrikaii

• #68 publicado el 27/07/2012 @ 20:52
#67 creo que tendré que reinstalar la aplicación porque no me hace update de los campeones.

- - - -
La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada dia

Gilraen

Call M.I.A.

• #69 publicado el 27/07/2012 @ 21:05
#67 tengo el mismo problema que #68, esperare el fix a ver si se arregla

seridb

Gentlemen

• #70 publicado el 27/07/2012 @ 21:21
#68 #69 Que os pasa que se os corto a mitad la descarga? Eso lo podeis arreglar como he comentado borrando los datos de la aplicación.

Si no updatea es porque la base de datos esta actualizada (Cometi el error de no mirar si las imagenes son correctas).

adrikai

@adrikaii

• #71 publicado el 28/07/2012 @ 00:46
#70 deacuerdo, lo probaré y a ver, te vuelvo a felicitar por el trabajo, atención y rapidez.

- - - -
La excelencia está allá donde yo decida poner el listón cada dia

Kesvin

DATASS

• #72 publicado el 28/07/2012 @ 00:54

Editado por Kesvin el 28/07/2012 @ 01:09

Para cuando la PREMIUM

- Top ladders 5v5 3v3 SoloQ (rankeds)
- Links a TOP jugadas / TOP fails de Protatomonster/ otros
- Viñetas/gags divertidas como por ejemplo: Elohell.net
- Server status NA / EU
- Guías featured
- lol builder ( buildea tu ficha de personaje)
- Link a general discussion del foro oficial del league of legends.
- Link a character discussion del foro oficial
- Patch notes (updates/nerfs/changes)
- Free week champion rotation
- Streams ( esto ya depende del móvil quizá xD)
- Eventos/torneos que se participan y equipos de la pro-scene

Se que es solo una aplicación android, pero estaría muy bien poder ver todas estas cosas desde tu terminal, lo que he puesto es lo que la gente suele mirar cuando no está jugando al lol y quiere cotillear un poco (>U.u)> !

- - - -
N1cks: Quemelol / SK Kevinlol

Gilraen

Call M.I.A.

• #73 publicado el 28/07/2012 @ 10:45
#70 he probado lo de borrar datos por si acaso y no funciona, simplemente no updatea, pero no tengo ningun champ ni nada, esta vacio, el proceso se queda colgado.

seridb

Gentlemen

• #74 publicado el 28/07/2012 @ 10:48
#73 No tiene demasiado sentido, prueba desinstalando y reinstalando, que movil tienes? Tienes sdcard? Porque parece como si no la encontrara voy a programar ahora el fix.

Gilraen

Call M.I.A.

• #75 publicado el 28/07/2012 @ 10:50
#74 tengo un lg optimus 2x, y si tiene sdcard y esta flasheado con un sistema japones XD

seridb

Gentlemen

• #76 publicado el 28/07/2012 @ 11:38

Editado por seridb el 28/07/2012 @ 12:11

#75 Es un bug del telefono con algunas roms en vez de montar la sdcard en /mnt/sdcard la montan en /mnt/scard/_ExternalSD Totalmente sin sentido :/

Tienes algun explorador de archivos? Me podrias decir la ruta de tu sdcard?

Gilraen

Call M.I.A.

• #77 publicado el 28/07/2012 @ 12:39
#76 ummm, me parece k es /sdcard/_ExternalSD/ es posible?

Txustra

Twitter: @Txustra

• #78 publicado el 28/07/2012 @ 13:38
A mi tambien se me cuelga en el proceso de Update una vez borrados los datos. Tuve que desinstalar la app y ahora no me busca ni el elo de la gente, se cuelga igualmente

- - - -
Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño
Página(s): 1 2 3 4 5

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

seridb

Gentlemen