- #1 publicado el 18/07/2012 @ 12:55
- +13
Aplicación Android: LolINFO
Aprovechando estos dias de verano he decidido hacer una aplicacion para android sobre League of legends (ya que me paso bastantes horas del dia jugando xD..).
Como hace unos dias estube de professor adjunto en la UPC haciendo programación android pues he decidido hacer mi pequeña aplicación que ya tengo publicada en el market desde hace unos dias.
Basicamente se divide entre 3 apartados (solo 2 funcionales) un EloSPY que nos sirve para ver el elo de la gente (como si entraramos en lolking), unos timers para la jungla y las caracteristicas y counterpicks de los pjs.
De momento estoy trabajando en el apartado de caracteristicas y counterpicks ya que me gustaria que cuando se actualizara el lol solo con un nuevo pj mi servidor lo hiciera solo y con un sencillo boton de update lo pudierais ver facilmente en el movil (sin necesidar de actualizar la app vamos...), esto me esta llevando un poco de tiempo ya que tengo que parsear web almacenar información....
Bueno os dejo la app Link al market, y los que la proveis cualquier sugerencia o lo que sea me comentais y intentare implementar todo lo que pueda.
Gracias!