Foros de debate

• #1 publicado el 04/07/2012 @ 03:36
  • +2

Editado por Alquimiano el 04/07/2012 @ 03:50

Ad Carry Guia

hola a todos los lectores y escritores de lolesp,mi nombre es Javi y soy canario,Y aquí os pondré mi primera guía 100% mía.espero que sea de vuestro agrado,y espero que os ayude.

Bueno para no meterlo sin vaselina me presentare como jugador:

juego al lol desde octubre del año pasado,y he cogido cierta experiencia en el botlane como ad carry,me encanta jugar de ad carry...bien algunos os preguntareis si tengo elo...pues no,no tengo y victorias muy pocas,reconozco el fallo que solemos cometer muchos jugadores y es que nada mas subir al 30 jugar clasificatorias,yo fui uno mas y así acabé.A día de hoy estoy centrado en la 3ª temporada.y sin mas demora mi guia.

bueno empezare por lo básico,las runas:

x3 Quintaesencias de Ataque plano
x9 Marcas de Penetración de armadura
x9 Sellos de Armadura
x9 Glifos de Resistencia magica

Para empezar os contare los mandamientos del ad carry

En nuestra linea:

1º Farmear
2º bajar la vida del otro carry
3º No pushear,para evitar gankeos.
4º Matar

En teamfighs:

1º Mi consejo es que entréis 3 segundos despues de que equipo se tire contra el equipo enemigo
2º Intenta bajar a quien puedas sin poner tu vida en peligro,si tienes el ad carry a tiro sin que tu vida corra peligro,no te lo pienses y pegale
3º nunca te expongas a recibir stuns (Por ejemplo: si hay una annie en el equipo contrario,No te encares con ella)
4º intenta no morir

LOS OBJETOS DE UN BUEN CARRY SIEMPRE SON:
BOTAS DE BERSEKER
FILO INFINITO
BAILARIN
SANGUINARIA
Últimas palabras
ANGEL DE LA GUARDA

Para empezar con cualquier ad carry,empezaremos por Botas de 1,y 3,si salimos en la parte de arriba (Por la que tenemos pegado a los golems en nuestra linea) no dudemos en hacernos esos 2 golems siempre y cuando nuestro jungle empieze por el azul.Ganaremos 2 creeps y oro.Luego mientras empezamos a farmear puede pasar 2 cosas:

1.Que nuestra linea este a nuestra favor,y estemos realizando un juego limpio en farmeo y estemos a mas vida del ad contrario,entonces nos iremos cuando tengamos suficiente oro para comprar el espadon y un Cetro vampirico (Siempre que nuestra linea este a favor para nosotros)

2.si el otro ad carry nos esta arraseando mucho y vemos que no podemos aguantar al sacar el espadon y nos vemos obligados a ir a base compraremos espadas de doran,2,no compréis mas.

3ºsi somos un ad carry sobresaliente en 20 minutos deberiamos de llevar 200 creeps farmeados,lo suficiente para tener el filo echo mas cetro,en ese caso gg.Pero si no es el caso y nos estamos rusheando todavia el filo,debemos de ver que el otro carry no lo tiene tampoco,si es así y tenemos mas daño que él tenemos que provocar una fight contra el la linea de abajo,asegurando de que no esta su jungle cerca OJO: TAMPOCO INICIARLA SI HAY UN NOCTURNE,TF O SHEN.

4º Ahora solo nos quedara prepararnos para las Teamfights y Luchar ordenadamente y con cabeza siempre.

No hacer el loco,como por ejemplo entrar en la jungla solos,siempre debemos de estar cerca del ap o del tank,ellos tienen stun o tecnicas para sacarte de apuros,pero no son dios así que mientras te dirijas a un fight hazlo con cuidado.no te alejes de ellos,y tampoco los vendas.

tenemos que estar atento junto con nuestro equipo al dragon,ya que somos el ad carry una pieza fundamental para hacernos el drake rapido. (Un consejo,si hay teamfight en el drake,situate dentro del sitio del dragon si tienes flash,ya que podras hacer kills y huir sin problemas)

Esto ha sido todo,mi primera guía.Gracias a todos y si no es buena lo siento siempre trato de ayudar.si quereis que añada cosas como la tabla de Farmeo me lo decís.
Página(s): 1 2 3

Mushu

Tier B-Tocapelotas de cuidado

• #21 publicado el 04/07/2012 @ 11:52

Editado por Mushu el 04/07/2012 @ 11:52

http://i.imgur.com/iJYgB.jpg

Se puede llegar a los 240 creeps en 20 minutos.

- - - -
http://www.youtube.com/user/JukeMushu

slogmok107

goo.gl/Or1kd mp y ayduare

• #22 publicado el 04/07/2012 @ 12:05
  • +1
http://imgur.com/P4C6j
Pero de normal esque yo no me concentro tanto en farmear aunque esta partida es un mal ejemplo porque mi supp tenia 24 súbditos pero yo al minuto 20 (esta partida ha durado eso) suelo tener unos 140 creeps o eso y ya tengo el filo.Pero tengo una "pregunta" , digamos que como en esta partida yo llevo un 6/2 y esos creeps estaría bien o hasta cuando podría haber llegado en farmeo es por saber si me queda mucho para hacerlo bien o así mas o menos

- - - -
consigue dinero de forma facil y gratuita ----> goo.gl/Or1kd mp y os ayudare, contactad cn migo

Mushu

Tier B-Tocapelotas de cuidado

• #23 publicado el 04/07/2012 @ 12:14
#22 Aver, eso depende de tu equipo y si preferis teamfights a niveles bajos, obviamente tendras que dejar tu farm.

Si estas en elo hell, farmea, pero siempre que puedas ve con el equipo, te habras fijado muchas veces que se unen los 4 mancos de tu eqipo y se matan al de medio o cosas asi, aun el equipo enemigo todos farmeando.

- - - -
http://www.youtube.com/user/JukeMushu

Incoerenza

OVERKILL IS MY NAME

• #24 publicado el 04/07/2012 @ 12:26
#19 Ya lo vi.

Solcius

;>

• #25 publicado el 04/07/2012 @ 12:44
  • +1
Pero suele haber TF y drakes y gankeos, no vas a farmear todos los creeps quieras o no o.o

jokkkeR

Twitter: @jokeRw0w

• #26 publicado el 04/07/2012 @ 13:04
Si es Corki o Ezreal, le meto Trinidad en vez de Bailarina.

- - - -
Play with best, die like the rest
  • #27 publicado el 04/07/2012 @ 13:31
#26 exacto ^^ ! pero es un ad carry general,Sivir,ashe,vayne,caitlyn...etc
  • #28 publicado el 04/07/2012 @ 13:34
#22 Tío te digo ya que un tío que no es AD Carry y que normalmente es su peor rol(Yo) a minuto 20 la mayoría de las veces tiene 180 cs. Solo tienes que centrarte en el farmeo y no en matar al otro enemigo puedes hacerle a veces harass esta claro pero si lo ves muy claro, también tienes que fijarte si puedes aguantar tu torre y SU torre hasta minuto 20 para sacarle mayor provecho a ese farm de tu línea.

PD: Es lo que yo siempre hago
PD2: No soy AD Carry

jokkkeR

Twitter: @jokeRw0w

• #29 publicado el 04/07/2012 @ 13:51
#27 ok, pues si eso pon Carry ad general sus objetos, corki y ezreal y luego urgot

- - - -
Play with best, die like the rest
  • #30 publicado el 04/07/2012 @ 14:15
#1 Pienso como el resto,carry ad generico estaria mjor de titulo,o pon las variables de trinity,como ez o corki,aun asi gran aporte,hay gente que no sabe ni lo basico

- - - -
Las calles de la cuidad alumbrada por farolas,no me dejan tener una velada con la luna a solas,suena el hilo musical y se me pasan las horas,la inocencia de cuando eres pequeño es la que mas añoras

AndyKrowka

WADAFAK!

• #31 publicado el 04/07/2012 @ 14:20
#12 con Mordekaiser llegue a 250 creeps minuto 20 contando con la jungla pero eso tampoco tiene mucho merito solo un poco de concentracion

- - - -
U want to be trolled?

DIX

♏

• #32 publicado el 04/07/2012 @ 14:21
  • +1
A Corki y a Ezreal también se les puede montar de IE -> PD -> LW sin problema.

- - - -
LoL: Almost Frozen - Free Discuss.

Krules

Oh My Swag

• #33 publicado el 04/07/2012 @ 14:22
#19 relee la frase de #6

Salen 240 en 20min, por lo que si vas a base 3 veces (perdiendo 3 oleadas=18) lasthiteas absolutamente todos pasas de 200...

- - - -
You only live once
  • #34 publicado el 04/07/2012 @ 14:24

Editado por Alquimiano el 04/07/2012 @ 14:25

Vale chicos,esta tarde lo hago.
  • #35 publicado el 04/07/2012 @ 14:35
Embrutecedor en graves o ezreal no va nada mal dependiendo a quien te enfrentes, en mi opinión.
  • #36 publicado el 04/07/2012 @ 14:51

Editado por L1nce el 04/07/2012 @ 14:51

No hagais caso a #28 , no tiene ni idea, es newbie <3<3

Sobre el hilo, quizás estaría mejor analizando uno a uno los AD carry que tampoco son tantos y ayudarías mas ^^

- - - -
http://www.sm-esp.com >> Comunidad de Shootmania en español!
  • #37 publicado el 04/07/2012 @ 14:55
#36 Vale,dame tiempo xD

kahazar

Looking for the crow!

• #38 publicado el 04/07/2012 @ 15:35
  • +1
Al igual que Corki y Ezreal se suelen empezar con Trinity, muchos Kog'maw empiezan con Farol (o rush de Doran's Blade) + Phantom Dancer. Y Urgot con Embrutecedor...

Y lo mismo para las runas (o en mi opinion, vamos). Puedes poner unas generales, pero hay algunos heroes a los que les vienen mejor otras runas distintas...

- - - -
"Kahazarjistan" :3

Homerbola

Twitter: @Homerbola

• #39 publicado el 04/07/2012 @ 15:55
  • +2
Cuando entendera la gente, que no es necesario tener 240 cs a los 20, ni 200, ni 150. Cada partida es diferente, y hay veces que tu linea se convierte en un campo de batalla continuo.Lo mas importante es tener mas oro que el otro. Esto puede ser mediante cs, kills, ayudando en drakes, o como si quieres ir a gankear al mid. Yo, por ejemplo cuando voy con ashe janna, y que damos en farmeo 20 cs por debajo de un taric graves no me preocupo, porque tienen un early mas potente, y se que aunque tengan 20 cs mas yo voy a ser mas util posteriormente.

- - - -
Si en vez de poner un comentario con la intención de ganar +1, te dedicases a poner algo útil y de buen rollo; a parte de tirarte media hora frente a la pantalla pensando, te darías cuenta de que eres simplemente gilipollas. Get on my level..
Página(s): 1 2 3

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.