- #1 publicado el 04/07/2012 @ 03:36
- +2
Editado por Alquimiano el 04/07/2012 @ 03:50
Ad Carry Guia
Bueno para no meterlo sin vaselina me presentare como jugador:
juego al lol desde octubre del año pasado,y he cogido cierta experiencia en el botlane como ad carry,me encanta jugar de ad carry...bien algunos os preguntareis si tengo elo...pues no,no tengo y victorias muy pocas,reconozco el fallo que solemos cometer muchos jugadores y es que nada mas subir al 30 jugar clasificatorias,yo fui uno mas y así acabé.A día de hoy estoy centrado en la 3ª temporada.y sin mas demora mi guia.
bueno empezare por lo básico,las runas:
x3 Quintaesencias de Ataque plano
x9 Marcas de Penetración de armadura
x9 Sellos de Armadura
x9 Glifos de Resistencia magica
Para empezar os contare los mandamientos del ad carry
En nuestra linea:
1º Farmear
2º bajar la vida del otro carry
3º No pushear,para evitar gankeos.
4º Matar
En teamfighs:
1º Mi consejo es que entréis 3 segundos despues de que equipo se tire contra el equipo enemigo
2º Intenta bajar a quien puedas sin poner tu vida en peligro,si tienes el ad carry a tiro sin que tu vida corra peligro,no te lo pienses y pegale
3º nunca te expongas a recibir stuns (Por ejemplo: si hay una annie en el equipo contrario,No te encares con ella)
4º intenta no morir
LOS OBJETOS DE UN BUEN CARRY SIEMPRE SON:
BOTAS DE BERSEKER
FILO INFINITO
BAILARIN
SANGUINARIA
Últimas palabras
ANGEL DE LA GUARDA
Para empezar con cualquier ad carry,empezaremos por Botas de 1,y 3,si salimos en la parte de arriba (Por la que tenemos pegado a los golems en nuestra linea) no dudemos en hacernos esos 2 golems siempre y cuando nuestro jungle empieze por el azul.Ganaremos 2 creeps y oro.Luego mientras empezamos a farmear puede pasar 2 cosas:
1.Que nuestra linea este a nuestra favor,y estemos realizando un juego limpio en farmeo y estemos a mas vida del ad contrario,entonces nos iremos cuando tengamos suficiente oro para comprar el espadon y un Cetro vampirico (Siempre que nuestra linea este a favor para nosotros)
2.si el otro ad carry nos esta arraseando mucho y vemos que no podemos aguantar al sacar el espadon y nos vemos obligados a ir a base compraremos espadas de doran,2,no compréis mas.
3ºsi somos un ad carry sobresaliente en 20 minutos deberiamos de llevar 200 creeps farmeados,lo suficiente para tener el filo echo mas cetro,en ese caso gg.Pero si no es el caso y nos estamos rusheando todavia el filo,debemos de ver que el otro carry no lo tiene tampoco,si es así y tenemos mas daño que él tenemos que provocar una fight contra el la linea de abajo,asegurando de que no esta su jungle cerca OJO: TAMPOCO INICIARLA SI HAY UN NOCTURNE,TF O SHEN.
4º Ahora solo nos quedara prepararnos para las Teamfights y Luchar ordenadamente y con cabeza siempre.
No hacer el loco,como por ejemplo entrar en la jungla solos,siempre debemos de estar cerca del ap o del tank,ellos tienen stun o tecnicas para sacarte de apuros,pero no son dios así que mientras te dirijas a un fight hazlo con cuidado.no te alejes de ellos,y tampoco los vendas.
tenemos que estar atento junto con nuestro equipo al dragon,ya que somos el ad carry una pieza fundamental para hacernos el drake rapido. (Un consejo,si hay teamfight en el drake,situate dentro del sitio del dragon si tienes flash,ya que podras hacer kills y huir sin problemas)
Esto ha sido todo,mi primera guía.Gracias a todos y si no es buena lo siento siempre trato de ayudar.si quereis que añada cosas como la tabla de Farmeo me lo decís.