Foros de debate

• #1 publicado el 08/03/2012 @ 22:06
  • +8

Editado por Admak el 16/05/2012 @ 11:19

Campus Party aplazada

Campus Partty se celebrará en la fira de Barcelona del Martes 17 al Domingo 22 de Julio.
http://www.tumblr.com/photo/1280/pacoragageles/19685157117/1/tumblr_m18x18gBEU1rqxh1y

Como todos saben, a España en una crisis económica muy complicada y, uno de los resultados de esta situación, es que la Comunidad Valenciana no puede administrar el costo de un nuevo Campus Party.

Así que hemos estado mirando muchas opciones y unas pocas ciudades ofrecen sus espacios, pero la verdad es que crear un evento como Campus es muy caro y no tenemos suficiente con un espacio libre

Pero, en Futura, estamos decididos a unir el talento de los campuseros y tenemos una muy buena noticia. Campus Party España va a cambiar el lugar del evento. 99,90% las posibilidades que tendrán lugar en Barcelona (Cataluña) y durante la tercera semana de julio.

Fuente: http://blog.campus-party.es/index.php/2012/03/09/durante-julio-y-agosto-el-mundo-sera-campusero/

Lista de Asistentes

@Aldepadorio
@Plackiri
@CaptainR
@Ghoulz
@Danielaco
@drakz
@yugitow
@oDiisey
@charlzjr
@Decay90
@VFreak
@Asukiki
@erofosties
@Mogue
@XxHaqriimxX
@Naruterador
@IcemaNNN
@Econator
@Trukes
@Milena
@ThunderDavis
@kristal
@2infy
@Phonor
@Rydle
@yowi
@kampi
@Taigachan
@Gimmen
@dArk1

FAQ Oficial

Hasta que no tenga datos oficiales no pondre info aqui, serian conjeturas.

INFO NO OFICIAL pero de ediciones anteriores

-PRECIO: 70€ Puesto y "camping" aprox

-DURACION: Lunes a las 12h hasta domingo a las 10h aprox

-Tienes que llevar tu pc, y si, cuando te vas a dormir se suele dejar en el puesto.

-Hay puestos de comida(se paga xD). (Pizzas, kebab, bocatas, bebidas, helados etc)

-Muchas conferencias y muchos torneos variados.

-Zona microondas (como 3 o 4 microondas para que puedas cocinar xd)

-Para ducharse (#40 ) los otros años han puesto como containers con vestuario y duchas, y personas encargadas unicamente de mantener la limpieza de las duchas. Lo que no se es si donde vayamos este año habran duchas en las instalaciones. Los baños son los de las instalaciones y los mantienen limpios.

-La fecha la decidimos los campuseros, daran dos fechas (9 al 15 y 16 al 22 de julio lo mas seguro) y haran una encuesta entre todos los campuseros. La que mas votos reciba sera la elegida.

Menores de edad

Los menores solo pueden asistir siendo acompañado por Padre/Madre/Tutor legal.

Cuando tenga mas informacion sobre esto la pondre, de momento esto es todo lo que puedo deciros

TRANSPORTE

Teneis varias opciones, a parte de lo comun de tren, bus avion etc:

1- CPBus: CPBus fue una iniciativa surgida el año pasado. Esta se basa en un bus solo para campuseros. El precio este año aun no se sabe.
Lugares por donde pasara CPBus este año(INFO OFICIAL): (Ya ire rellenando esto)

2- Compartir coche.
Vale si vais a ir en coche hacia Barcelona y quereis ocupar plazas para abaratar gastos posteadlo. Y si buscais un coche con plazas libres tambien
Ficha para que relleneis:

Ofrezco o busco coche:
Ciudad:
Plazas que ofrezco/busco:
Dia de ida y de vuelta:
Otros:

Lista:
"Decay90"

Ofrezco o busco coche: Busco coche
Ciudad: Pamplona
Plazas que ofrezco/busco: 2
Dia de ida y de vuelta: El anterior a la campus volver el dia que acabe la campus

Iré actualizando conforme tenga mas datos. Si falta alguien en la lista de asistentes y/o de compartir coche que lo avise. Y si falta algo en el post lo mismo, avisad.

Página(s): 1 2 3 ... 12 13 14 15

icemaNNN

Frozen heart

• #251 publicado el 16/05/2012 @ 08:57
El evento más importante del país cancelado. GL España.

- - - -
TRUE TERROR BRO

Kristal

oldschool

• #252 publicado el 16/05/2012 @ 09:07
  • +3

Editado por Kristal el 16/05/2012 @ 09:07

en catalunya, tenian k haber hecho estas lanpartys: Lancelona, Fiberparty, Reuslanparty, y ni una se ha hecho... me temo que la campus ni se haga tampoco :(

- - - -
Ban tribunal ya!
  • #253 publicado el 16/05/2012 @ 09:08
¿Como que valencia no tiene dinero? ¿No se supone que se gana dinero con estas cosas?

Trolletex

It can't rain all the time.

• #254 publicado el 16/05/2012 @ 09:10

Editado por Trolletex el 16/05/2012 @ 09:13

El evento más importante del país. Claro...

Citación
#253 [...]Comunidad Valenciana no puede administrar el costo de un nuevo Campus Party[...]

No hombre no, no se refieren a dinero, es que no nos queda... bueno, eso.

- - - -
Soy un hombre que vivió, murió y sigue vivo.

Ferrando92

Mi vaca da mas leche que tu vaca

• #255 publicado el 16/05/2012 @ 09:10
  • +1
#253 Keep Calm and come to the F1 European Grand Prix

- - - -
(Peke > ALL) Follow me on https://twitter.com/Ferrando92 BIATCHES!

Gladiador

Gladi

• #256 publicado el 16/05/2012 @ 09:12
otra lanparty cancelada GG xd

- - - -
SER FROGGEN? NA PREFIERO SER SK NYPH ;)

hodeitxo

Twitter @hodeitxo

• #257 publicado el 16/05/2012 @ 09:12
  • +3
Seguro que es por la 3ª Guerra Mundial que están anunciando por el foro...Necesitamos todo el presupuesto para armas y no hay dinero para la sociedad, nos costará acostumbrarnos a que el pueblo no tenga dinero...oh wait

- - - -
No soy un troll, solo tengo sentido del humor :D

matchet

Retirado de LoLesp

• #258 publicado el 16/05/2012 @ 09:16
lo que me parece una tomadura de pelo es lo que le ha hecho la generalitat a efutura: si, si veniros que aqui podeis montar la lan party. Acuerdos verbales y luego firmas; y justo despues: oye, que lo siento mucho pero que te jodes y te esperas un año. total nosotros ya tenemos la exclusividad que era lo que queríamos.

Y a mi me pilla en la otra punta del mapa, si

- - - -
[RETIRADO DE LOLESP] ''¿Juegas limpio o juegas con invisibles?'' -- Matchet, RIP lolesp (2008-2013)
  • #259 publicado el 16/05/2012 @ 09:32
  • +2

Editado por koetee el 16/05/2012 @ 09:33

hodeitxo

Twitter @hodeitxo

• #260 publicado el 16/05/2012 @ 09:40
Corregirme si me equivoco: la campus party dura alrededor de una semana, no? Si es en septiembre, cuando la gente ya ha empezado con las clases y tal, como van a hacer eso? Creo que perderían a mucha gente así....

- - - -

Whiteness

I'm Genja

• #261 publicado el 16/05/2012 @ 09:46
No se ha cancelado, simplemente no será el mismo mes que todos los años.
  • #262 publicado el 16/05/2012 @ 10:38
No hacen la de valencia y ahora no hacen la de barcelona? :S

Si dicen que no pueden hacer la campus en valencia, porque un mes mas tarde anuncian la DreamHack en Valencia? No lo entiendo, si hay dinero para una cosa hay dinero para otra....

- - - -
Vagancia pura y dura!
  • #263 publicado el 16/05/2012 @ 10:53
#262 harías el favor de leer #259? gracias

Admak

Head-Admin Lolesp

• #264 publicado el 16/05/2012 @ 11:20
Cambio el titulo porque el otro daba lugar a confusiones.

- - - -
https://www.facebook.com/comunidadlolesp
  • #265 publicado el 16/05/2012 @ 11:28
#263 Por el momento no se hace la campus, si se hace otro mes puede ser pero de momento al mismo mes que antes no, dime que es mentira...

- - - -
Vagancia pura y dura!

hodeitxo

Twitter @hodeitxo

• #266 publicado el 16/05/2012 @ 14:23
#262 tu afirmación de que si hay dinero para una cosa, la hay para la otra también, me hace preguntarme porque no soy rico y tengo de todo...

- - - -
  • #267 publicado el 16/05/2012 @ 14:40
#262 me hace gracia que cambien la campus de lugar porque no hay dinero y unas semanas despues anuncien la dreamhack que es algo mas grande... xD

- - - -
Vagancia pura y dura!
  • #268 publicado el 16/05/2012 @ 14:41
#262 Yo creo que es tan facil como entender que la empresa que organiza la campus party no esta de acuerdo con el precio para el alquiler del recinto en valencia y punto, la DH es otra cosa. No hablo con absoluta certeza pero supongo que por ahi iran los tiros.
  • #269 publicado el 16/05/2012 @ 14:55
#268 Tiene que ser asi, sino no lo entiendo xD

- - - -
Vagancia pura y dura!
Página(s): 1 2 3 ... 12 13 14 15

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Alde

@Aldepadorio en Twitter