Foros de debate

• #1 publicado el 22/06/2012 @ 10:56
  • +1

Editado por Masnak el 22/06/2012 @ 12:23

[ESL] EAS X LAN: Fnac Castellana

Con el anuncio del lugar de las finales de ESL Pro Series, solo queda la parte de Amateur Series que prácticamente no se ha anunciado nada sobre esta competición. En esta noticia, anunciaremos todo lo relacionado con ESL Amateur Series, fechas, lugares de eventos, etc... Prestad atención a esta noticia si os interesa saber información sobre esta competición.

Detalles de la Competición

Esta Amateur Series contará con 2 EAS LAN. Una ya fue anunciada, que formará parte del propio torneo de la Tenerife Lan Party. La otra EAS LAN es el punto fuerte de esta noticia. Habrá EAS LAN los días 6 y 7 de Julio en FNAC Castellana (Madrid). Consistirá en una competición formato bracket simple, que se jugará online, pero cuyas finales se jugarán en LAN.

Los requisitos indispensables de participación en esta competición serán:

• Premium obligatoria: Para cada uno de los participantes, ya sea equipo (5on5) o jugador(1on1).
  • Asistencia obligatoria al Evento: Para poder participar en esta competición, se deberá tener la disponibilidad de asistencia al Evento en FNAC Castellana (Madrid).
  • Edad de todos los jugadores mínima: 16 Años.

• Fase Online

Todos los partidos online tendrán lugar entre el 24 de Junio y 26 de Junio. y las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de Junio a las 23:59h. Os queda poco tiempo, ¡daros prisa!

/images/upload/forum/9d2460c38b115f9754b8cf07b863f540.jpg

Localización del Evento

La ubicación de esta EAS LAN será en Madrid, en pleno paseo de la Castellana. El centro cuenta con párking propio. En cuanto a transporte público, a pocos metros tenéis la estación de metro y tren "Nuevos ministerios" así como parada de autobús.

Dirección : Pº de la Castellana, 79 - 28046 Madrid

Ascensos EAS LAN

Los posibles ascensos que se pueden optar mediante EAS LAN (incluyendo la de TLP), son:
    1er puesto: Clasificación directa a ESL Pro Series X.
    2º puesto: Clasificación directa a ESL Amateur Series X 1ª División.

En cuanto a la EAS LAN jugada en la propia Tenerife Lan Party, además de contar con estos ascensos, contará con los propios premios en metálico de propia organización.

Información EAS Online

En los próximos días anunciaremos el formato y estructura de EAS online, y la 1ª división se jugará en fechas aproximadas al mes de Septiembre.

HP Pavilion HPE Phoenix

El PC oficial para esta temporada es el magnífico HP Pavilion HPE Phoenix, equipado con la ultima generación de procesadores Intel® Core™.

Con este nuevo ordenador en el mercado, HP hace una clara apuesta por el gaming con una máquina extraordinaria. HP mantiene su apuesta por los eSports con un PC diseñado gracias a los comentarios de los jugadores de la plataforma ESL.

Patrocinadores

/images/upload/forum/feb3fbaea494da12b0f094c2f5c2b531.png/images/upload/forum/7bc1765b3be7b4673a86438cd633c8f8.png/images/upload/forum/4b64fa538a03e14eb7c73f640984ca5a.png

Atentamente,
    Staff ESL España League of Legends.

- - - -
    www.esl.eu/es/lol
    Solo hay esta página

Drokenss

No juego al lol

• #2 publicado el 22/06/2012 @ 11:19
    Una agradable noticia.

ChImP
    @kiko_alvarez

• #3 publicado el 22/06/2012 @ 11:33
    • +1
    Me gustaría sobretodo recalcar, que el ganador obtendrá una plaza en EPS X. Tal y como está saliendo la 9, las facilidades que estamos dando para los semifinalistas y los finalistas, contando que estamos pagando viaje + hotel + entrada a Tenerife Lan Party... yo me lo pensaría.

BTW, suerte a quien la juegue!

N1MP0

@N1MP0

• #4 publicado el 22/06/2012 @ 11:43
    Estoy interesado en jugarlas, si algún grupo/equipo les falta uno puede contactar conmigo

Salu2

- - - -
    Usuario tipo: Vengo, lo suelto y me voy | ㅈㅈ
    • #5 publicado el 22/06/2012 @ 14:34
    Allí nos veremos!

- - - -
    www.esl.eu/es/lol
    • #6 publicado el 22/06/2012 @ 14:41
    • +7
    Organizáis una vez más en esa mierda de sitio, en el cuál no hay ni espacio físico. Espero que os estén pagando bien.

Luego viene @ChImP to reshulón y te mete penalty points por girar la cabeza, porque los equipos han de estar situados en ELE.

Con la pasta que desembolsáis y volvéis a la mierda. Incomprensible.

Xenxo
    XeNxO

• #7 publicado el 22/06/2012 @ 17:15
    Alli nos vemos guys!

- - - -
    Making History ;)

ChImP
    @kiko_alvarez

• #8 publicado el 22/06/2012 @ 20:21
    #6 tres cositas

1) No me acuerdo la ultima vez que puse un penalty point, dudo mucho que yo haya dicho eso

2) El sitio será el mismo, pero el espacio dedicado no. Dispondremos de 20 ordenadores para competir, por lo tanto, es imposible que se haga de la misma manera

3) La próxima vez que coincidamos en un evento, pégate un saludito hombre, que no mordemos.

• #9 publicado el 22/06/2012 @ 20:34

1) Final de CS, x6 vs 34 U.

2) El sitio sigue siendo una MIERDA, espero que sea TODA la planta baja, y los ordenadores no estén colocados en ELE ahorrando espacio.

3) Tu no, bicho.
    • #10 publicado el 23/06/2012 @ 00:01
    Una duda #1 si un miembro del team cumple los 16 diez dias despues del 7 de Julio puede jugar?

Grasias wey

pd: si no siempre se puede hacer la trama de esperar a clasificarse y cambiar a uno del team por el que cumple 16 diez dias despues del presencial pero no se...

un saludo

babri

Árbitro LOL LVP

• #11 publicado el 23/06/2012 @ 02:34
    Animal Gaming apuntada! :D

- - - -
    www.salsalol.com

erofosties

miau

• #12 publicado el 23/06/2012 @ 02:49

Editado por erofosties el 23/06/2012 @ 02:56

Estoy interesado en jugar pero no tengo equipo!!! si alguien le interesa que me avise de aqui a mañana! dejo mi movil en este post ya que probablemente no me conecte mañana hasta las 10. Un saludo!

PD: 1944 elo =)

Spoiler
    619081277--> sms plz! llamare en cuanto lo lea!

- - - -
    El mejor mago es el que mejor miente, la magia es lo imposible por eso es sorprendente, por eso es magia
    • #13 publicado el 23/06/2012 @ 02:59
    Me podeis confirmar una cosa?

Si no he leido mal, es necesario tener cuenta premium en esl.com para poder jugar la LAN verdad?
    • #14 publicado el 23/06/2012 @ 03:43
    #13 Si, es necesario, como bien pone en la noticia.

adryrmcf

Tú eres el siguiente.

• #15 publicado el 23/06/2012 @ 11:38
    #13 No exactamente.

Necesitáis (El equipo) ser premium para www.esl.eu (No .com) para poder inscribir el equipo a la competición de 'ESL EAS X LAN FNAC CASTELLANA'
    También sería necesario ser equipo premium el día de la competición online (26 de Junio a priori)

Puedes conseguir premium de forma gratuita, y para que el equipo sea premium, todos los jugadores del equipo deben ser premium.

- - - -
    THE BEST VIEW OF HEAVEN IS FROM HELL

inki

No soy un troll

• #16 publicado el 23/06/2012 @ 14:33
    #15 Que haces trabajando? Se me ha caido un mito...
    Solo hay esta página

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.