Foros de debate

• #1 publicado el 26/07/2012 @ 19:31

Editado por miyiu el 28/08/2012 @ 22:11

MultiSquad de MTD Gaming recluta jugadores

INSCRIPCIONES CERRADAS , YA AVISAREMOS CUANDO MONTEMOS OTRO ROSTER . UN SALUDO

Buenas tardes .

Debido a reestructuracion del equipo de MTD Gaming Sports LOL estamos reclutando nuevos miembros

Por un lado buscamos un Top y Jungler

Que solicitamos :

En base al Top , pedimos una persona que sepa farmear en condiciones , sepa controlar la linea , tenga control de mapa, countear y buildear en base a las necesidades de la setup , que sepa como y donde wardear .... en definitiva , un main solo top con experiencia

En base al Jungler , pedimos un jungler que sepa hacer counter jungla , que timee los bufos , los wardee y sepa gankear decentemente . No buscamos alguien que se tire 5 minutos en jungla dando vueltas . Buscamos gente que sepa por donde entrar a gankear si la linea esta pusheada o en torre , que compre el primer oraculo si es necesario en torno al minuto 10-12 ( algo basico de cara a competicion ) y por supuesto que junglee con personajes off ( no buscamos shacos , tryndas ,ww a dps o evelyns and company ..... )

Elo , runas y campeones :
En referente al Elo , no es algo que nos preocupe realmente , pero por supuesto , no buscamos alguien de elo hell que no tiene experiencia jugando contra high elo ya que eso sera contra lo que jugareis ( somos oro la mayoria , algun plata y bronce )
Runas , buscamos gente que tenga buena combinacion de runas para su puesto ya que el 20 % del buen resultado de la linea , lo hacen las runas , un fail total en las runas te puede hacer perder la linea
Campeones , en este punto pedimos que tengas un buen abanico de personajes para tu puesto ya sea de cara a hacer counter , setups y demas

Disponibilidad
En estos momentos estamos entrenando en torno a las 22 h/22-30 hasta la 01/02 aprox . De domingo a jueves
Tambien tener en cuenta el horario de tarde de cara a competicion en esl y torneos varios a los cuales nos inscribimos todos los meses

Eso por un lado , ahora por otro .....

Estamos montando tambien equipo femenino , si estas interesada en formar parte de el , no dudes tambien en ponerte en contacto con nosotros
No tenemos ninguna peferencia en este punto . Estamos probando gente en todos los puestos

Datos de interes y contacto

Disponemos de TS3 privado , por lo que ese es el medio que usamos de comunicacion
En breve dispondremos de Partner en youtube para la Multisquad lol
Stremearemos partidas
Tenemos muy buen rollo en el equipo , seriedad cuando es necesario , pero ante todo recordar que todos somos compañeros
Las pruebas se realizaran en partidas clasificatorias por equipos , creados para ese mismo fin

Contacto : deja tus datos en este hilo o añadenos ingame para mas informacion
MTD EternalSnake

Un saludo y gracias a todos y siento el ladrillo ;
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6
  • #80 publicado el 16/08/2012 @ 18:59
#79 Esque si farmeas enemigos y no minions no vales

- - - -
Fujiitsu in-game

TrollN1EU

M5 FTW!

• #81 publicado el 16/08/2012 @ 19:01
#79 ellas farmeaban eso?

- - - -
M5<>TSM>>>>>>ALL!

C0v3rG1rL

C0v3rG1rL EUW/NA

• #82 publicado el 16/08/2012 @ 19:07
#80 Claro, no caí en eso. :/

#79 ni idea, la que jugó conmigo iba de Support, muy buena por cierto.

- - - -
En busca del ELO perdido
  • #83 publicado el 16/08/2012 @ 19:12
  • +1
#82 Claro, es mejor matar 180 minions en 20 min que matar enemigos, ya tu sabes :D

- - - -
Fujiitsu in-game
  • #84 publicado el 16/08/2012 @ 19:17
  • +2
y si haces 179? ya no te quieren?

Babyslash

Esto con Marco Antonio no pasaba

• #85 publicado el 16/08/2012 @ 19:19
  • +4
#79 180 creeps en 20 minutos? que te piden 2k de elo?

- - - -
Si o que?
  • #86 publicado el 16/08/2012 @ 19:20
#82 he jugado con tantisimos carrys ad (hombres) de 1800 y la gran mayoria no llega 180 cs al min 20, pero si 150 y 5 kills o así

- - - -
que te quiera por lo que eres y no porque le pegues

Kesvin

DATASS

• #87 publicado el 16/08/2012 @ 19:20
#79 Alomejor no te han visto haciendo ''attack and move'', si no sabes lo que es mirate videos autoayuda, es obligatorio para los adcarry hacer eso.

- - - -
N1cks: Quemelol / SK Kevinlol
  • #88 publicado el 16/08/2012 @ 19:26
sois oro la mayoria? entonces full elo hell xd

- - - -
http://cocktailenmarte.tumblr.com/

C0v3rG1rL

C0v3rG1rL EUW/NA

• #89 publicado el 16/08/2012 @ 21:25
A ver, en ningún momento me dijeron que eran semiprofesionales ni mucho menos, de hecho me preguntó uno si me interesaba, y le dije que vale, y luego me vienen los otros con todos estos requisitos y me quedé un poco alucinada. xD Pero vamos, yo lo comentaba para que los que se presenten estén avisados.

- - - -
En busca del ELO perdido

xhizZz

TSM,TodosSomosMalos

• #90 publicado el 16/08/2012 @ 21:36
  • +1
Eclypsia Female team v2
  • #91 publicado el 16/08/2012 @ 21:41
No tengo nada que ver con el equipo femenino porque es cosa aparte. Pero quizás aparte de los minions te habran dicho otra cosa. Igualmente este post era para el equipo masculino que ya esta completo. Rage fuera de lugar.

saludos!

Babyslash

Esto con Marco Antonio no pasaba

• #92 publicado el 16/08/2012 @ 21:45
  • +2

Editado por Babyslash el 16/08/2012 @ 21:45

#91 " Pero vamos, yo lo comentaba para que los que se presenten estén avisados"

Rage fuera de lugar. Saludos!

- - - -
Si o que?
  • #93 publicado el 16/08/2012 @ 21:50

Editado por miyiuxd el 16/08/2012 @ 21:55

hola, yo fui la suport que la suporteo, en verdad antes de jugar le hice varias preguntas, estuve viendo runas, maestrias, y en paginas de estadisticas, luego le pregunte el creepeo, y le dije k la gente k tenemos mas o menos farmea unos 180 minions, le pregunte cuanto farmeaba, no lo puse como rekisito, el farmeo es muxa practica. Luego le dije, bueno k llevas normalmente, y como m dijistes ad pos t dije vamos a jugar una, yo voy d suport y t asi veo como juegas, aunk no soy suport, vi cosas k no m gustaron y aunk kedastes asi fue xk se salve muxas veces y acia zona, luego jugue un 1 v 1 pa enseñarte como iva en verdad graves y ya está. Nada más.

Igualmente hemos decidido no hacer un equipo de chicas, sino un subekipo mixto, pero eso ya me encargaré de buscar más adelante, que ahora por motivos personales no puedo.
muchas gracias por todo , y covergirl, cuando kieras jugamos, por mi no problem ^^
  • #94 publicado el 16/08/2012 @ 21:59
  • +13
#93 algún traductor a mano?

- - - -
"I wish the world could see what I see now, sometimes you have to go really high to understand how small you are" - Felix Baumgartner
  • #95 publicado el 16/08/2012 @ 22:10
estaba contestando a C0V3RG1RL, y aclarando lo que dijo

ñom

nyaaan~~~~

• #96 publicado el 16/08/2012 @ 22:16
  • +1
#95 está bien que aclares, pero no cuesta nada escribir con un teclado, que no estás en el móvil.
  • #97 publicado el 16/08/2012 @ 22:23
bueno, ahora por favor alguien podría cerrar este post??, el equipo de mtd principal está completo. Si quereis discutir lo de C0V3RG1RL yo estoy dispuesta a hablar por privado, pero no quiero estar haciendo spam.
muchas gracias por todo
  • #98 publicado el 28/08/2012 @ 03:42

Editado por miyiu el 28/08/2012 @ 03:52

buenas , siento reflotar el post , pero lo hago por dos motivos , el primero , es para informar como ya se ha dicho paginas atras que el roster esta cerrado , mas que nada porque este fin de semana me han añadido otras 10 personas y no quiero ocasionar molestias al negarles hacer pruebas y demas

por otro lado ,el tema de covergirl .... desde el primer minuto no me convencia , no pedimos elo maximo pero aun asi , no queremos gente con stats de clasificatorias de 20-30 en soloq por ejemplo y tenia tan solo 400 +- games sin contar las runas que tenia un popurry que pa que xd , pero ya que hay pocas solicitudes para el team femenino pues la probamos y yo .... estuve de espectador mirando todo el game ... el tema de pedir ese farmeo fue un poco relativo y eso de que es poco .... ( con vlad he llegado a los 250 en mid en 22 minutos ..... ) . no es poco mucho farm lo que le pedimos , lo que pasa es que teniamos ya claro que no entraba en el perfil y de ahi pedir una cifra tan alta sin contar con que su media de farm en 40 minutos con ad era de 150 .....

no queriamos tirarla de primeras y le hicimos las pruebas y despues de ver a un graves que a lv 3 esta usando el humo cobre los minions full vida para farmear ... le dimos el no , me daba igual el 9-0 , fue encontrado y rusheado por el support en lane , despues el fedeo vino solo ... y ver por ejemplo a un carry que a lv 5 se va a medio porque ha echo roaming el supp con el jungler .... y va a ayudar ... por dios ... sigue en tu linea .... o por ej estas ganando linea y petas torre al minuto 10 porque se ha ido a medio de nuevo el su carry .... se ve a la legua que eran lows los del otro team ..... no petes torre sigue farmeando .... es mejor para ti ..... en fin , por esto y muchas cosas le dimos el no , no por el farm que como digo le pedimos 180 para ponerle una cifra muy alta nada mas , pero tampoco voy a dejar que se comente aqui que pedimos esos requisitos , no somos profesionales .... solo se hizo en ese caso puntual y por los motivos antes descritos

Att Snake
Página(s): 1 2 3 ... 4 5 6

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.