- #1 publicado el 03/07/2012 @ 22:38
- +7
Editado por lAlexito el 03/07/2012 @ 22:46
GIANTS! Gaming presenta nuevo equipo

Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refranero español. Eso han debido de pensar en GIANTS! Gaming que junto a su patrocinador principal Ozone , acaban de presentar equipo de League of Legends.
Liderados por el ex-jugador de x6tence, Ernesto "BarbeQ" Folch, este nuevo equipo tiene las metas claras desde el principio. El principal, el de consolidarse como el mejor equipo en España y una vez logrado, asaltar los puestos de honor en Europa
Muchos de los jugadores son conocidos para toda la comunidad de League of Legends otros en cambio llegan a este juego pisando fuerte como es el caso de Alfonso "Mty" Aguirre, eso sí a sus espaldas tiene el aval de ser el mejor jugador de Bloodline Champions y campeón internacional en pasadas ediciones de Dreamhack. Os dejamos con el roster completo y unas palabras de su capitán.
Ozone.GIANTS! BarbeQ: Tras la salida de mi anterior proyecto hace un mes recibí varias ofertas a nivel internacional que no me convencían del todo y estuve en "stand-by" una temporada, hasta que recibí la oferta de liderar Ozone GIANTS!.
Hemos creado un equipo con antiguos y nuevos compañeros, conocidos y no tanto, con el objetivo de llegar a lo más alto y conquistar el panorama nacional y, por supuesto, dar guerra a nivel internacional.
Quiero agradecer en nombre de todo el equipo a Ozone y GIANTS! por haber hecho posible este ilusionante proyecto. Así como a todos los seguidores, a los que prometemos esfuerzo y trabajo para llegar a los más alto.
Here we go!
Ozone.GIANTS!
Ernesto "BarbeQ" Folch
Alberto "neptuNo" González
Alex "Carbono" González
Alfonso "Mty" Aguirre
Mario "Qyivo" Blasco
Adrián "Adryrmfc" Aguilera (manager)
Fuente: http://www.arenazero.net/noticias/9823/