Foros de debate

• #1 publicado el 08/05/2012 @ 14:49

Editado por LordEros el 08/05/2012 @ 15:09

Clan Choke Terrible recluta Solo Top / Support

Buenas a todos, somos un clan que quiere dedicarse a esto seriamente, para poder ir a lanes y esas cosillas que tanto gustan.

Nos hace falta un nuevo solo top, porque nuestro actual va a dejar el juego y a nuestro pesar hay que renovarlo.

Simplemente dejar vuestro nombre de invocador en este post si estais interesados y yo mismo os agregaré y os haré pruebas junto al resto del team.

También aceptamos support, porque nuestro capitán es realmente bueno de solo top, el problema es que también es realmente bueno de support y como a nadie le gusta pues juega de support para ganar las partidas.

Espero que os interese a muchos y muchas solicitudes, el nombre de invocador lo quiero para ver vuestras runas y tal, haremos pruebas igualmente a todos, aunque si hay muchos pedimos paciencia.

Nuestro Team Elo es de 1209 (5W/0L), y porque acabamos de empezar con esto, esperamos poder seguir subiendo con la ayuda de alguien de vosotros, muchas gracias de antemano.

EDIT: Poned vuestro nombre de invocador, por si no es el mismo que usais en el foro, y el rol (Top y/o Sup)
Página(s): 1 2

hodeitxo

Twitter @hodeitxo

• #21 publicado el 09/05/2012 @ 13:23
#3 ¿Buscas team? O.O

#9 y #16 recomendados :D

Si alguna vez necesitais carry ap, call me pls ^.-

- - - -
No soy un troll, solo tengo sentido del humor :D
  • #22 publicado el 09/05/2012 @ 15:27
#21 Recomendado

- - - -
Ocelote sucks!
  • #23 publicado el 09/05/2012 @ 17:04
Esponjoso 22 años
elo: suelo estar por encima de los 1400
he llegao por encima de los 1400 en algunos ekipos
SOLOTOP
Página(s): 1 2

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.