Buenas tardes foreros, abro este tema para que todos ustedes puedan disfrutar de algunas series anime que últimamente están muy de moda. Yo solo les dejaré dos, pues confío en que vosotros añadáis muchas más.
Death Note, una serie de estilo policíaco con un toque de ficción, su puntuación actual es de 9/10 estrellas. La historia va de un adolescente que encuentra un cuaderno de muerte, el nombre de la persona que se escriba en él morirá.
Nana, esta serie esta más ambientada hacia las mujeres por su estilo dramático y amoroso. Una joven de veinte años se muda a vivir a Tokio, en el trayecto conoce a Nana, una chica muy punk y con mucho estilo. ¿Quieres conocer su historia?
EVITAR COMENTARIOS COMO: ESA SERIE ES UNA MIERDA. AL FINAL DE DEATH NOTE SE LE MUERE EL PERRO A LA VECINA DEL PROTAGONISTA. ETCÉTERA...
#2010 Parece que pensamos igual jajaja porque Bokura ga ita tambien me la he visto :P Creo que ya se una que te puede gustar bastante si no la has visto: Kimi ga Nozomu Eien, es romanticona y un buen drama ( además la puedes descargar de Anime Underground que tiene unos subs de puta madre y en buena calidad).
En cuanto a Bokura ga ita me fastidió un poco que no continuasen el anime y tengas que seguir con el manga( me leí un par de tomos y algun día cuando me dé el punto lo leere entero pero en general prefiero el anime al manga) ,el final del anime me supo a poco pero por lo demás estuvo bastante bien .
Por cierto que opinais sobre esto?http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/22/comic/1340392082.html la verdad a mi me ha tocado la moral bastante . #2007 No sé como decirlo sin meter ningún spoiler así que mejor me callo xD
#2029 yo empece por el manga en el 2005, y estamos en el 2012 y el ultimo tomo no sale hasta noviembre así que hazte una idea de como estoy xD llevo ya mas de 1 año esperando por 1 tomo u.u pero es que esta serie me vuelve loca, sobre todo por las tonterías que tenia ella al principio por que me pasó a mi hace tiempo y eso hizo que me enamorara del anime también xD
yo también prefiero el anime que el manga, pero esta serie en el manga es igual de profunda, es el único libro/manga y cosas parecidas que me hizo derramar unas lágrimas xD en lo que es el final del anime, luego la continuación en el manga te intrigan muchísimo y aun no han desvelado nada de lo que pasó, supongo y espero que el ultimo tomo se explicara todo al detalle
lo del link me parece muy fuerte xD parece que han ido a joder, quien en su sano juicio definiría el manga como un dibujo sencillo y las otras burradas que han dicho, para reconocerlo de esa manera mejor que sigan sin reconocerlo, los mataba a todos.
- - - - En vez de verte sufrir a causa de como eres, preferiría verte sufriendo por el esfuerzo a cambiar.
¿Alguien aquí tiene MyAnimeList? Para llevar una lista de los animes que has visto, capítulos, notas, etc compartir, descubrir series, etc. www.myanimelist.net
Yo voy actualizando la mía con las nuevas y cuando me da voy poniendo las de otros años o más viejas, así que estoy en actualización. http://myanimelist.net/animelist/Zetch
#2035 na, yo ya tengo mi lista de MCAnime xD pero he visto... Sankarea 12 capitulos? qué pena :(
Aunque eso de poder poner un comentario en cada serie me llama la atención, que en MCAnime me he quedao con las ganas de poner algun comentario en alguna que otra...
#2037 Yo es que como lo veo todo subeado en inglés, por eso de que sale antes, pues cosas como McAnime no las piso. Aunque la página está en inglés está muy bien para buscar animes, leer comentarios (inglés), recomendaciones (del estilo si te gustó tal anime quizá te guste este otro), mangas (aunque el pto fuerte es anime), se puede ver a que hora salen los capítulos incluso, según se sabe te dicen la duración (como tú has dicho). La cosa es que hay un programa el MAL Updater, que te lo bajas y cuando abres un capítulo de anime (siguiendo el orden en tu lista y demás) te actualiza la lista automáticamente, la cosa es que si ves anime en internet olvídate.
#2039 Te agrego en MAL~ He visto que has puesto Natsu no Sora en Plain to Watch, a mí la verdad es que me gustó mucho, es cierto que hay dramas y demás mucho mejores pero este me gusto bastante por algun motivo...
#2035 Yo tambien tengo MyAnimeList :) , http://myanimelist.net/profile/Crory , lo suelo usar a diario así que la tengo bastante actualizada . La verdad es que la cantidad de información sobre anime y manga que hay es impresionante y hay muchisimas reviews buenas y las listas de recomendaciones son muy amplias . Yo a los que no la uséis os la recomiendo porque es una herramienta verdaderamente útil , no solo para tener una lista de los animes que estas viendo y que has visto sino por toda la información que tiene. #2031 Esa descripción solo es válida para un reducido número de mangas , se nota que los de la RAE no se molestaron en investigar mucho porque no se puede decir , por ejemplo , que Gantz tiene dibujos sencillos.
#2036 esa peli ya la he visto, la vi hace 1 par de años es la 1º película que me a hecho llorar y eso que la vi cuando aun no sabia que era basada en hechos reales, volvería a llorar una y otra vez con esta peli, no importa las veces que la vea siempre me conmueve xD es que el final te machaca el corazon, es mi película favorita anime sin duda y estuve años luchando por comprarla original hasta que 1 día la vida me dio el regalo de encontrarla en 1 tienda de mangas y desde entonces es mi tesoro xD
- - - - Alice In the Wonderland ♥ We are all mad here
Unofficial Sentai Akibaranger (非公認戦隊アキバレンジャー Hikōnin Sentai Akibarenjā) Es una serie Toku hecha por Toei que parodia el género del Super Sentai.
Nobou Akagi es un Otaku de 29 años que reside en Akihabara, es un experto en series Super Sentai y esta constantemente soñando despierto, en el primer episodio de la serie es reclutado por una científica (Hiroyo) para formar un grupo de Super Sentai junto a Mitsuki (Blue) una artista marcial frustrada y Yumeira (Yellow) una obsesa del cosplay y el shipping entre personajes del mismo sexo, tras descubrir que no son un grupo sentai oficial Nobou se marca el objetivo de ser reconocido y tener una serie propia basada en sus aventuras.
Los 3 protagonistas además tienen una afición en común, son fans de un anime ficticio muy popular en el universo de la serie, MMZ-01 (Moe Moe Z-Cune), su dispositivo de transformación es una réplica de la protagonista de ese anime ficticio.
Cuando se transforman entran en un estado de "Ensoñación despierta" donde sus cuerpos permanecen en el mundo real y los combates ocurren en el mundo del engaño (Delusion world) luchando contra la Stema Otsu Corporation, que es una especie de organización malvada empresarial.
la página del fansub (inglés) aquí esta por torrent, supongo que en krdl subiran los demás pronto http://over-ti.me/
Si no entendeis bien el ingles creo que fourze fansub estaba también traduciendola pero es panchito.
Esta serie se vuelve cada vez más épica a medida que avanzan los episodios, a riesgo de spoilear he de decir que tiene uno de los finales mas random que he visto en una serie toku, con un giro de la trama brutalisimo, tiene puntazos cojonudos y aunque no seas muy fan de este tipo de series solo por la música y la carga moe-otaku que tiene merece la pena verla.
mis 2 temas favoritos
Machine itassha, un ejemplo de la carga moe que tiene la serie
Kazo no Kanojo me la veo en manga, está entretenida y te puede gustar, pero no tienen nada realmente destacable en cuanto avanzan más capítulos, y eso de que sea mensual es una liada.
#2025 Ayer me vi el capítulo 11 y fue bestial (me vi la serie entera ayer). Estoy buscando el manga pero no lo encontré :S. Es una serie impresionante, por fin sacan una serie con poca mariconada y bastante acción. Es difícil encontrar series así :S.
Por casualidad no sabrás series que sean de este estilo? Es una pregunta para todo el mundo en realidad, es bastante difícil encontrar buenas series hoy en día T.T xD.
#1 Para no querer spoilers, has metido un spoiler bestial con death note que no veas... xD
Pensaba que iba a acabar como cualquiera de estos dramas que ponen el argumento en los capítulos del 10 al 12 pero os últimos minutos en los que vuelve Yuuko me han gustado y le voy a subir algo la nota. De todas formas sigue siendo un anime sin más, ha estado bien para verlo una vez por semana pero no es una obra maestra.