Foros de debate

• #1 publicado el 11/05/2012 @ 20:14
  • +14

Editado por NigmantONE el 19/08/2012 @ 19:00

Las familias que planean dominar el mundo.

Quizás os parezca una tontería, y quizás suene como una locura, pero sí, intentan dominar el mundo, y me llamaréis loco, pero es así, son 7 las Familias las que lo intentan.

Voy a editar el post, pero lo publico ahora para ver los comentarios y las impresiones que dais, para ver si me llamáis loco, y luego siguiente mente, cuando termine de ver un par de comentarios, dejaré algo que os dejará impresionados.

Y sí, podéis empezar a asustaros, porqué es algo que está ocurriendo, y se mueve muy rápido.

POST DESPUÉS DE LOS COMENTARIOS

------------------------------------------------------------------------------

Bien, empezaré por haceros un pequeño resumen, y una breve explicación de lo que sucede.
Hace ya muchos años, hacía el SXVIII, empezó el nuevo "boom" de los banqueros, la "nueva estafa" que sería muy beneficiosa, "sacar dinero, de donde no hay dinero".
Esto fue pasando de generación en generación, especialmente, entre familia como Los Morgan, uno de los 7, también están los famosos conocidos Rockefeller estas personas, son las personas más ricas de todo el planeta, poseen las cantidades más elevadas de dinero que jamás podáis imaginar, bien. Estas personas, son las propietarias de los bancos más importantes de todo el Mundo, el banco nacional, etcétera. (no me lo se de me memoria los nombres, pero en el vídeo que os pasaré viene muy bien explicado) dichas personas, hicieron una reunión secreta, en la que se pactaría un nuevo orden, en una isla, las 7 familias.En ese acuerdo,se llegó al acuerdo de que los bancos serían capaces de crear dinero (como si vosotros falsificarais dinero, pero éste siendo "auténtico" ) a partir de ahí, ya empezó lo que hoy denominamos
"EL NUEVO ORDEN".

Estas personas, a parte de dominar los grandes bancos mundiales, son unos grandes sinverguenzas, se han llevado al bolsillo; LA MEDICINA, es decir, los hospitales americanos, están todos subvencionados por las dichas familias (GRAN EJEMPLO: LA VACUNA CONTRA LA GRIPE AVIAR, EL GRAN TIMO PARA QUE SE COMPRARAN FARMACOS Y VACUNAS) ; EL ALIMENTO: Esto es lo más peligroso para todos, empresas como Monstano, que han empezado a hacer cambios geneticos en los alimentos, y luchan para que no se les tenga que poner una etiqueta a los alimentos transformados geneticamente y utilizados con productos químicos, Y, ENCIMA, EL USO DE LA PRIVATIZACIÓN EN LA SEMILLA, ES DECIR; QUIEN GUARDE UNA SEMILLA EN SU CASA, QUIEN USE SEMILLAS PARA PLANTAR O VENDA SIN LICENCIA, SERÁ DENUNCIADO. EL PODER; es decir, éstas personas, grandes personas en la industria del petroleo, por así decirlo, a todas las personas que han llegado al poder con buenos propósitos y buenas promesas, se les amenaza para que estén de su parte o serán asesinadas o relevadas de su cargo.

Muchos cientificos que descubiron nuevas formas de energía sin ningun coste alguno, fueron "accidentalmente muertas" y todo su trabajo desapareció. Un gran ejemplo, el coche que funcionaba con agua, y El gran banco nacional, le propuso patentar su idea por 1 millón de Dolares, y el lo rechazó, tuvo un accidente de coche y toda la información sobre su coche, desapareció ( estos ejemplos tan bastos, vienen en el video muy bien explicados, tranquilos )

Entonces, os preguntaréis, si ya lo controlan todo... ¿Que más quieren? La respuesta es la libertad de las personas. Controlarnos. Y si no plantamos cara, y oponemos un seguimiento de soluciones, podrán conseguirlo, y por alarmante que sea, es así.
Aún que como dijo Mahatma Gandhi, Jamás nadie dominará el mundo y a nosotros porque, las personas, tenemos el PODER DE LA VERDAD.

MÁS INFORMACIÓN

(Español) THRIVE: ¿Cuánto le costará al planeta? [Largo pero muy recomendado]

Página web de THRIVE MOVEMENT [OFICIAL]

Illuminati escrito al revés redireciona a la página de la seguridad de los estados unidos ¿?

Os dejaré con una cita célebre de el creador de la marca de coches, e inventor de el automovilismo, Henry Ford.

"Si el pueblo supiera como funciona el sistema financiero, creo que mañana por la mañana habría una revolución" 1922

- - - -
Soy el negado que se negó a serlo!
Página(s): 1 2 3 ... 10 11 12

brechado

si , estamos todos muertos

• #22 publicado el 11/05/2012 @ 20:35
interesante...
  • #23 publicado el 11/05/2012 @ 20:35
En cuarto milenio hablaron de los Iluminati hará 2 o 3 temporadas xD #1 Escribelo ya que la gente lo lea o GOOGLE lo hará por ti.

Krixux

Novus Ordo Seclorum !

• #24 publicado el 11/05/2012 @ 20:36
  • +2
Felicidades! de verdad, por tener las narices a postear esto. El problema esque poca gente sabe lo que este pasando realmente en el mundo, la gente no sabe que nos estan haciendo y mucho menos quienes. La verdad, cada vez son mas las personas que abren los ojos, aunque si es verdad que somos pocos. Seguire de cerca este post, aunque un pequeño matiz no son 7, son 13 familias illuminati, pero bueno espero que nos aportes buena informacion.

- - - -
You never take control, you new world order, will lead to not at all, we all shall be free.

Nun

• #25 publicado el 11/05/2012 @ 20:37
¿Esto va sobre los Iluminati o algo así? Porque yo creo que eso es una mentira para ocultar la realidad.

- - - -
Buy wards plzz

Pocoyoxd

Yuno ♥

• #26 publicado el 11/05/2012 @ 20:38
  • +2
Que alguien traiga a los vengadores!

- - - -
I hope you die in a cancer

NigmantONE

Good AD carry, better person

• #27 publicado el 11/05/2012 @ 20:38

Editado por NigmantONE el 11/05/2012 @ 20:39

#21 Iba a ponerlo al final
#24 Sigo escribiendo.

- - - -

Torises

Ministro me pone.

• #28 publicado el 11/05/2012 @ 20:38
  • +1
El problema es que todo esto parece risa, sacado de otro planeta incluso, pero muchas de estas cosas son verdad. Lo que pasa que como vivimos "felices" no nos importa, pero cuando la cosa se ponga muy seria, esto se va a sacar a la luz.

- - - -
HONG KONG VIOLENCE HORROR HOUSE

Krixux

Novus Ordo Seclorum !

• #29 publicado el 11/05/2012 @ 20:39
#25 no sabes hasta que punto nos mienten ...

- - - -
You never take control, you new world order, will lead to not at all, we all shall be free.

Nun

• #30 publicado el 11/05/2012 @ 20:40
#29 Pues yo creo que si eso fuera tan secreto, OBVIAMENTE no lo sabríamos. Creo que han lanzado ese bulo a cosa hecha para que prestemos atención a eso mientras ocultan ALGO que realmente no sabemos.

- - - -
Buy wards plzz

Krixux

Novus Ordo Seclorum !

• #31 publicado el 11/05/2012 @ 20:42

Editado por Krixux el 11/05/2012 @ 20:43

#30 Todas las grandes mentiras acaban siendo sabidas. Un ejemplo es lo que hicieron con las torres gemelas pero eso es otro tema.

- - - -

Trolletex

It can't rain all the time.

• #32 publicado el 11/05/2012 @ 20:44

Editado por Trolletex el 11/05/2012 @ 20:52

Hasta que termines de editar el post y lo termine de leer, por ahora solo puedo decir:

EDIT: 2 horas el video? La madre que te parió, ya no sé si lo veré entero xD

- - - -
Soy un hombre que vivió, murió y sigue vivo.
  • #33 publicado el 11/05/2012 @ 20:46
El hecho mas claro y que encima nos lo dejan a plena vista es el billete del dollar.

BTW esas familias normalmente no solo tiene algunos de los bancos, sino que lo que tiene es la reserva federal, que es privada. Osea ellos general dinero para todo el mundo y encima cobran por ello, gran negocio.

NigmantONE

• #34 publicado el 11/05/2012 @ 20:53
#33 Exacto, en el vídeo se explica lo de la Reserva Federal, que es un gran circulo para no quedarse sin dinero.

#30 ESTO ESTÁ EN INTERNET, POR QUE PIENSAS QUE QUIEREN MODULAR INTERNET? ES LIBRE INTERNET, SI CREES QUE ES FALSO, ALLÁ TU, VIVIREMOS EN MÁTRIX SI MUCHA GENTE SIGUE PENSANDO IGUAL. EXPLICAME, LAS TORRES GEMELAS, TODAS LAS FALSAS BANDERAS, AL QAEDA QUE EN REALIDAD ES UN GRUPO DEL FBI, LOS FALOS BIN LADEN QUE SE HAN CREADO, ETCETC, TANTA MIERDA QUE NOS HAN OCULTADO. ES HORA DE REIVINDICAR NUESTROS DERECHOS Y QUE NO SE NOS ENGAÑE O SINO SABES QUE PASARÁ?

SEGUIREMOS CON EL LEMA DE "PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO"

- - - -
  • #35 publicado el 11/05/2012 @ 20:56
  • +1
Esto es tan cierto como el fin del mundo y no es broma

Skyed

Lord Falete the Gentleman

• #36 publicado el 11/05/2012 @ 20:58

Editado por Skyed el 11/05/2012 @ 21:11

ECHELON nos vigila.

Añado despues de ver trozos saltados del video: Meh.

- - - -
Trent Reznor molaba más con el pelo largo. Internet, srs bsns.

NigmantONE

• #37 publicado el 11/05/2012 @ 21:02

Editado por NigmantONE el 11/05/2012 @ 21:02

La gente que se lo toma en broma, por favor, no comentéis, me esfuerzo para que esto se de a conocer, y que gente mire el vídeo aún que sean 2 horas, por favor, si no os gusta vale, pero respetad.

#32 Dije lo mismo al principio, y no pude parar de mirarlo.

- - - -

Nun

• #38 publicado el 11/05/2012 @ 21:02
#34 Que sí, que todo lo que dices lo sé yo de hace años, esto no sólo está en internet, antes de estar aquí ha estado en libros. Al principio me lo creía, pero al cabo de unos años lo vi como una tontería. Está claro que se quieren "apoderar", pero yo sólo digo que lo de los Iluminati es una trola como una catedral para ocultar algo parecido (o no tan parecido).

Primero de todo porque esto lo sabe el 40% de la población, por lógica, los Iluminati también lo saben, así que o lo cambian o no lo podrán hacer efectivo. ¿Por qué no lo podrán hacer efectivo? Porque la población se les echará encima.

Así que yo creo que hay algo, mucho más sutil y mas jodido que esa tontería, puesto que no quieren dominar el mundo, el mundo hace ya años que está dominado (yo creo que desde el asesinato de Kennedy) y no por los Iluminati, por la Iglesia.

- - - -
Buy wards plzz
  • #39 publicado el 11/05/2012 @ 21:08
  • +5

Editado por Tuatha el 11/05/2012 @ 21:11

#1 Claro que sí campeón, te ha faltado decir que la NASA sabe de todo y nos oculta información sobre la vida fuera de la Tierra. Sin hablar de los hombres lagarto y la tierra hueca, claro.
  • #40 publicado el 11/05/2012 @ 21:08
Te informo de que no va el video.

- - - -
Iodem pro
Página(s): 1 2 3 ... 10 11 12

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

NigmantONE