Foros de debate

• #1 publicado el 14/06/2012 @ 23:31
  • +17

Editado por Tsanummy el 04/10/2012 @ 12:56

El hilo de la diversidad sexual. (ALL WELCOME!)

http://www.huffingtonpost.es/2012/09/18/escuelas-con-armarios-nin_n_1890803.html

Podemos discutir la noticia que he posteado al final de este hilo

Citación
Como reflejan las estadísticas, no se trata de excepciones. Un 10% de la población general es homosexual, bisexual o transexual, y algunos lo saben desde muy pronto.

Citación
“Me tragué un montón de pastillas. Quería matarme, pero no lo conseguí, afortunadamente. Pero sufría mucho y no quería ni salir de casa. Pasé por todos los institutos de Guadix (Granada) y todas las clases; el acoso era brutal porque nunca oculté que soy gay. Una vez, me bajaron el pantalón en el aula y me tiraban bolígrafos, tizas…Algún profesor me apoyó, pero en general no querían problemas y cuando algún compañero me agredía con violencia, y se le castigaba, los padres echaban en cara que por qué tenían sus hijos que estar conmigo”. Estremece el testimonio de Rubén, un joven de 21 años que, finalmente, tuvo que esperar a ser mayor de edad para continuar con el Bachillerato.

Rubén fue uno de los miles de niños y adolescentes que sufren homofobia en los centros educativos españoles. Hasta un 43% de los homosexuales y bisexuales reconoce que se ha planteado el suicidio durante su etapa de escolarización, un 35% llegó a planificarlo y un escalofriante 17%, como Rubén, lo puso en práctica. Así lo refleja un estudio sociológico presentado esta semana por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), empeñada este curso en “sacar del armario de las aulas” a escolares que, lejos de estar integrados, siguen pasando por un suplicio.

Visto que es un tema recurrente en el foro (Free discuss, hilos de streamings, etc), pido permiso (a @PktON -Si no te parece bien que esto esté abierto échale un candado y a otro cosa mariposa) para abrir este hilo y reunir aquí todas las disputas.

Contenido antiguo

Se han dado muchos argumentos, ahora mismo se estaba discutiendo acerca de si es algo que un niño pequeño ya puede saber o no, los argumentos a favor defienden que sí, que los que son heteros ya desde pequeños tenían novias. Yo he hecho una pequeña aportación en este debate y bueno, voy a abrir el hilo dando mi opinión al respecto (Es un copy-paste)

Spoiler

- Discutid con argumentos, no recurráis a la falacia y nunca al insulto fácil, seamos caballeros
- No insultéis o faltéis al respeto gratuitamente, si vas a entrar aquí a decir "Maricones" "Desviados" y demás argot homófobo lo más seguro es que te den un aviso o un ban, lo que espero es que por culpa de esto se cierre el hilo
- Respetaros entre vosotros y los moderadores nos respetarán a todos, es importante saber discutir sin tener que molestar al señor/señora que viene a fregar el hilo, podría acabar clausurándolo definitivamente.

- - - -
Apadrino gente decente que lleve más de 3 meses registrada. Si eres un novato sólo contestaré al MP: 'lurk moar'
Página(s): 1 2 3 ... 25 26 27 ... 36 37 38

Herimakil

:P~ :P~ :P~ :P~

• #498 publicado el 16/06/2012 @ 01:03
#491 te sacaría las gónadas que lo sepas! >:(

:P

disculpas aceptadas... pero me tuviste toda la noche sin dormir para que ni dios se propasase con el post ¬¬ joput... xD

- - - -
gracias a dios el mundo no está lleno de idiotas sólamente
  • #499 publicado el 16/06/2012 @ 01:10

Editado por Incoerenza el 16/06/2012 @ 01:10

#495 Pero como no lo eres a otra cosa mariposa, uy que mariposón estoy hecho jijiji.

#496 Imaginate por un momento, en un hilo como este, donde las opiniones chocan y cada bando tiene su razón y la otra también, imaginate por un instante que es lo que se siente aplastar a un bando y cabrear la gente haciendo perder sus papeles, y tener la razón por delante donde no la tienen sin pensar lo que dicen la gente, y capitaneado por una persona haciendo que se animen a postear y decir comentarios homofóbos, porque ellos piensan que lo apoyan sin tener miedo a las consecuencias del otro bando, cuando el único que disfruta con ello es el que ha empezado y lo más gracioso es que no soy homofóbo, porque si lo fuera, no tendría como amigo a Tsuna.

El problema es que la gente se calienta demasiado rápido y no se paran a pensar en lo que dicen y lo más gracioso es que no saben ni porque discuten. Eso hace que te rías y disfrutes de la hipocresía de la gente y las tonterías que te puedes leer.

#498 =)

Decay90

E898

• #500 publicado el 16/06/2012 @ 01:15
#499 aaaahm correcto.

- - - -
Uiiiiiiiii!
  • #501 publicado el 16/06/2012 @ 01:23
  • +1

Editado por Treecko el 16/06/2012 @ 01:24

Divertirse siendo llamado homófobo y demás(?) lol

Eidin

@_Arendar_

• #504 publicado el 16/06/2012 @ 01:37
  • +1

Editado por Eidin el 16/06/2012 @ 01:37

Y ¿tantas páginas para esto?
/images/upload/forum/83778aa974f1bc3ab380e1114aa2eceb.jpg

- - - -
http://derpeces.blogspot.com.es/

Tsanummy

=¯ω¯=

• #505 publicado el 16/06/2012 @ 01:45
Creo que la conclusión clara de estas 26 páginas es que la postura en contra de la libertad básica de las personas es indefendible bajo ningún argumento no-religioso.

- - - -
Apadrino gente decente que lleve más de 3 meses registrada. Si eres un novato sólo contestaré al MP: 'lurk moar'

Aishar

Rawin

• #506 publicado el 16/06/2012 @ 02:25
  • +5
Es decir, que el hilo ha valido para que un fulano venga a "trollear" pasándose por homófobo "sin serlo" y que todo acabe en una disculpa. Seriedad negativa.

Sin sentido, definitivamente.

Saludos.

- - - -
Miembro del clan "SoloQueue"

Rakehell

Jane Doe

• #507 publicado el 16/06/2012 @ 02:41
  • +4
Si te da = lo que piense la gente de ti como homosexual para que creas un post hablando de esto? Creo que respetar a los demas independientemente de su condicion sexual/religiosa/social/gustos/tendencia/etc es algo basico de los derechos humanos nose. No hace falta abrir un hilo para ello, cada uno seguira pensando lo que quiera y quien sea homofobo seguira siendolo aq no venga aqui a postear su opinion xq sabe q se lleva un ban si lo hace xD. Yo opino que cada uno haga lo que quiera, xo sí es verdad que el ser homosexual, bisexual, o cualquier cosa que no sea hetero es x un desarreglo de las hormonas como han explicado antes, x lo q no es una enfermedad xo si una "alteracion" x asi decirlo. Pero que sí eres lo que eres es cosa tuya y ya. Aparte creo q muchos gays/lesbianas/etc tienen algun tipo de desequilibrio emocional, nose, es algo raro. Pero que x ello no eres peor persona ni nada. Bastantes heteros hijos de puta hay x el mundo.

- - - -
Out of every awkward day, out of every tongue tied, loss I want out

Aishar

Rawin

• #508 publicado el 16/06/2012 @ 02:44
  • +9
#507 menuda traca de estupideces con perdón.

Saludos

- - - -
Miembro del clan "SoloQueue"
  • #509 publicado el 16/06/2012 @ 02:47
Me están entrando arcadas de tanta felación, prefiero ver como os sacais las tripas

Herimakil

• #510 publicado el 16/06/2012 @ 02:48
  • +1
no, se ha planteado y debatido la posibilidad de condiciones biológicas sobre las relaciones entre mismo sexo, a mi me ha parecido interesante y también como ha dicho my beloved @Tsanummy lo más defendible por el bando contrario a la homosexualidad es que la mayoría de sus argumentos eran del tipo "el hombre fue creado para..." a mi me crearon mis padres en tal caso y por su cabeza no se les pasó, vamos a crear un hijo para que deje preñada a nuestra futura nuera.

Por tanto, yo saqué en limpio:

a) religión como arma de criminalización y rechazo de las relaciones de mismo sexo
b) que se pueden llegar a dar casos extremos en el que la sexualidad viene condicionada (muy extremos porque por mucho que condicionen a alguien, a mi para condicionarme a amar algo que no amo... pues no...)
c) en el caso de posible "reversión" opiniones varias, lógicamente yo no me cambiaría aunque en ciertos sectores poblacionales y mundiales veo muy entendible por una parte el que alguien se ofreciese a cambiar su condición a heterosexual... y por esa gente me refiero por desgracia a algo no tan raro en culturas como la islámica (no hace nada precisamente ahorcaron a dos jóvenes por tener una relación) http://webpolicial.info/portal/images/stories/articles/gays25112005.jpg

y... no se, algo más ? a mi esos aspectos me han parecido muy buenos de este post

ah bueno, y también el debate del día del orgullo, que yo por ejemplo no soy partidario, ya que es un día escaparate en el que nos venden como carne en el mostrador para como no, sacar tajada, que típico el "en el día del orgullo se celebra y se infunde la economía, ya que el sector gay tiene un gran poder económico" sí sí, si yo tuviese un gran poder económico no estaría viviendo en españa precisamente a rastras y mal...

alguna corrección? :3

- - - -

Decay90

E898

• #511 publicado el 16/06/2012 @ 02:51

Editado por Decay90 el 16/06/2012 @ 02:54

#510 perfecto!

#512 o eres un salido que las asustas, o eres feo, o tienes pintas de gay xD!

- - - -
Uiiiiiiiii!

Kuroashi

1L r0bh3

• #512 publicado el 16/06/2012 @ 02:53

Editado por Kuroashi el 16/06/2012 @ 02:56

Tengo 1 pregunta:

-¿Porqué las mujeres me rechazan, y los hombres me entran? ¿Que hago mal? xDDDDD Es que es alucinante la de veces que eso me pasa. Demasiado alucinante. :(

pd: Por ejemplo, hoy x`D

#513 ajajajajajajajaaaaaaaaaa U WIN, puto oso loco asesino...

#511 entonces, entrais a los salidos y los feos¿? O.O interesantes gustos.

- - - -
Mi nombre es Lelouch Vi Britannia, Hijo de la emperatriz Marianne y príncipe desterrado del reino, Detenedme si podéis, Si hay alguien con una agonía superior a la mía. ''-Lelouch Lamperouge''
  • #513 publicado el 16/06/2012 @ 02:54
  • +4
#512 No me hagas responderte a esa pregunta pequeño robinhno...

Decay90

E898

• #514 publicado el 16/06/2012 @ 02:57

Editado por Decay90 el 16/06/2012 @ 03:03

#512 jajajajajajjajaja no te patines amigoooo y la opcion de tienes pintas de gay que? hahahahaha me encanta! pasame foto o cam y yo te digo el por que.

#515 fuera de coñas se lo podria decir =)

- - - -
Uiiiiiiiii!
  • #515 publicado el 16/06/2012 @ 03:01
  • +2

Editado por Fogivex el 16/06/2012 @ 03:08

Sere yo el que diga esto, pero tienes pinta de homosexual, eso explicaría la foto que tienes de perfil y por que te tira la caña esa cantidad ingente de hombres.

http://www.lolesp.com/images/upload/photo/15ea3b3b7ca373583011fa03e0476262.jpg

es broma no te rayes xdxdxd

Ponle la cam a Decay90 y que enchufe el Gaydar, lo mismo eres un reprimido.

#517 Un Tsanummy addict, hay que tener mas recursos que el avatar pequeño padawan.

- - - -
Dictadura del lolespariado.
  • #516 publicado el 16/06/2012 @ 03:04
#514 Mmmmmm that's suspicius ¬¬ jajajaja

Es coña @Decay90 que un día tú y yo la limpiamos asperezas y quedó todo claro :)

- - - -
xPeke best mid

Herimakil

• #517 publicado el 16/06/2012 @ 03:06

Editado por Herimakil el 16/06/2012 @ 03:17

omg #515 xD eso del gaydar también es un topicazo... que conste xD yo se quien es gay si me lo ha dicho, me lo ha contado alguien de confianza, me he liado con él, o me lo he encontrado dándose el lote con alguno, punto pelota, con tanto pijo plumón el gaydar falla :P

pd: #512 yo ahora también tengo curiosidad xD

pd2: #515 y según mi avatar entonces yo que sería? XD

#518 qué es lo que ves? o.o

- - - -

Decay90

E898

• #518 publicado el 16/06/2012 @ 03:06

Editado por Decay90 el 16/06/2012 @ 03:06

jajajajajjaj #516 lo se lo se no pasa nada hombre

y aclaro no digo que yo saque la gente del armario pero si que puedo ver si la forma de actuar puede llevar a las chicas a echarse para atras jajaja!

#517 ajajaja pues yo lo veo :$

- - - -
Uiiiiiiiii!
Página(s): 1 2 3 ... 25 26 27 ... 36 37 38

Para poder participar tienes que inicia sesión. Si todavia no tiene una cuenta puedes registrate.

Tsanummy

=¯ω¯=