Arbeloa regular y Piqué lamentable. Hoy era el partido de Juanfran sin duda, si en vez de Arbeloa lo tenemos a él, a Francia le caen unos cuantos sustitos por la banda derecha. Ramos una vez más cumpliendo con creces y realizando el trabajo suyo y el de Piqué, esperemos que siga así el resto de la Eurocopa.
Torres me parece un impresentable, es una falta de respeto para el resto de compañeros que ese tío entre en el minuto 60-65 y se pase todo el partido trotando/caminando, sin presionar una puta mierda y obligando a Xavi, Iniesta y Silva a fundirse más a la hora de presionar cuando Francia tuvo el balón. Encima, para 6 veces que toca el balón, 4 está en fuera de juego (Delantero titular de la mejor selección del mundo que sale en el minuto 60), una intenta regatear y la pierde por patoso, y la otra no es capaz ni de aguantar la presión de un solo jugador (Koscielny) y se la roban. Me refiero al gif de
#407.
Pedro, con 3 balones que tuvo, se fue en velocidad de Reveillere me parece y dio un pase de la muerte que casi es gol, provoca un penalti y al final del partido logra aguantar el balón arriba para darle respiro al equipo, riéndose del lateral amagando constantemente por cierto. Además de presionar como 1 poseso cada vez que el balón caía a su banda.
Los cambios son para refrescar, y sin embargo, el cambio de Torres obligó a Iniesta a salir del campo después de la paliza que se pegó en la presión y sumado ya a todo lo que llevaba de partido, porque este individuo no es capaz ni siquiera de correr un poco y presionar con ganas, tal y como hizo Pedro.
De verdad, yo no sé qué cojones le ven al hamijo Torres, en todos los partidos la caga, exceptuando el partidillo de entrenamiento contra Irlanda. Cómo es posible que el delantero titular de la mejor selección del mundo se pase todo el partido en fuera de juego (no sabe desmarcarse), no sepa controlar y aguantar la pelota, no tenga regate, porque es un patoso, y ni siquiera sea capaz de presionar? Ya no digo que se note la falta de Villa, que es más que evidente, pero es que en el banquillo hay otros tíos que lo pueden hacer mucho mejor y la prueba de ello es el propio Pedro, un tío que también se ha pasado casi toda la temporada lesionado (el que es bueno lo es siempre, el que no puede tener rachas). Un delantero que necesita más de 4 ocasiones para causar peligro no es un buen delantero, hoy porque Francia se ha acojonado, pero como nos toque 1 selección que nos plante cara y Torres esté jugando, España no va a marcar ni de coña o por lo menos, no gracias a Torres.